Acerca visualizacion y cambios

¿Tienes alguna pregunta específica acerca de PNL? Aqui puedes poner tus preguntas a los entrenadores de PNL que participan en este foro. Son personas muy capaces y dispuestas a ayudarte en tu aprendizaje de programación neurolinguística.

Moderador: Moderadores

Acerca visualizacion y cambios

Notapor Marselo » Lun Ago 01, 2011 1:28 pm

Un Saludo para todos...

Luego de tomar un sopon de res, decido escribir estas dudas que me estan estancando mucho.
Resulta que lei desde un tiempo que para hacer cambio en la vida y mejorar en algunas situaciones, podiamos utilizar como herramienta la visualizacion y las afirmaciones.

Cuando decido ponerlo en practica me doy cuenta que no se de que manera nueva debo actuar, se lo consulte a cierta persona y me dijo que eso no podia ser posible a menos que no tuviera claro lo que yo quiero.

Yo se que tengo claro lo que quiero simplemente no se COMO obtenerlo, por ejemplo una de las cosas que quiero es mejorar mis habilidades sociales e tenido el problema desde pequeño que no se como actuar cuando me hacen una broma. Es entonces cuando me quedo estancado no se de donde debo sacar nuevas formas de actuar por que de esas tengo muchas.

Espero darme a entender
Marselo

Re: Acerca visualizacion y cambios

Notapor Ari Ortuño » Mar Ago 02, 2011 10:50 am

Hola,

Marselo escribió:una de las cosas que quiero es mejorar mis habilidades sociales e tenido el problema desde pequeño que no se como actuar cuando me hacen una broma.

¿Cómo crees que debe reaccionar la gente cuando le hacen una broma?

Saludos
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Volver a Pregunta a nuestros entrenadores