Hola Agustín. En el foro "¿Cómo iniciar en la PNL?" recomendaste, si se está comenzando, conocer las diferentes líneas (o estilos) de la PNL. Nombraste a John Grinder, Robert Dilts, Anthony Robbins y a Richard Bandler (y una frase dando a entender que también hay otras), y recomendaste leer unos cuantos libros de cada autor para encontrar el estilo que a uno le guste más. Tengo estas dos preguntas:
- Tu que (creo que presuponiendo acertivamente) tienes experiencia en este tema, para no leer unos 3 ó 4 libros de cada uno, ¿podrías decirme cuál consideras que es la guía/libro/publicación/etc... que conoces de cada uno de estos autores que, según tu opinión y conocimiento, muestra mejor su linea o estilo propio?
- ¿A parte de estos cuatro autores, que otras lineas o estilos "principales" hay? En wikipedia encontré esto, en el tema programación neurolinguística, como Neurolingüistas destacados: Richard Bandler, John Grinder, Robert Dilts, Connirae Andreas, Steve Andreas, Paul McKenna y Milton H. Erickson (aunque tengo entendidoque Milton pertenece al campo de la PNL sino que Blander aprendió técnicas que usaba Milton).
Gracias de antemano
Saludos