Bueno yo alguna vez sufrí algo parecido, y la solución fue simple.
Dejar de querer estar a salvo, con esto me refiero a simplemente no desear seguridad en nada respecto a tu salud, es decir, te empieza a faltar el aire (me pasaba a mi), y simplemente lo vives así como viene, sin necesidad de empezar a respirar profundo o querer controlarlo.
Entonces es como "Ah me falta el aire", "A si me falta el aire", luego depronto llega un pensamiento como "Eso quiere decir que me voy a morir" o algo asi, entonces te dices "Ah si me voy a morir" (aceptando tu muerte en ese momento) con toda tranquilidad, sin luchar contra tu mente, al fin y al cabo son solo pensamientos o sentimientos, que van y vienen.
Entonces resumiendo, es no luchar contra el ataque de pánico, por que eso solo lo empeora. Simplemente siente todo lo que venga e inclusive reta todo lo que venga, algo así como "ah ese estuvo fácil", "OK ahora mandame uno mas fuerte" casi como queriendo tener otro ataque de pánico.
También cambios de dieta, ejercicio, créeme que ayuda a sentirse vital y con entusiasmo.
y has esto
el-trabajo-de-byron-katie-t575.htmlOtra buena forma de estar tranquilo es saber que si tienes tiempo de pensar que estas teniendo un derrame o un infarto lo mas probable (99.99% de probabilidad)es que no sea un infarto o un derrame. una persona que realmente sabe como asustarse se pegaria de ese 0.0001% de probabilidad, pero no seas esa persona
A un amigo que le dio un infarto, solo se acuerda que se levanto con tubos y cosas, ya en el hospital, ni se dio cuenta, otros se levantan ya con san pedro

, asi que deja de tratar de controlar eso, el día que te de, te da, te mueres o vives, y ya . Aunque tu debes saber esto, pero tus sentimientos y pensamientos te dicen lo contrario, pero ya te enseñe como invalidar esos pensamientos, los sentimientos son un poquito mas difícil. simplemente siéntelos sabiendo que son solo eso sentimientos.
Ah y no leas sobre síntomas en Internet, yo hacia eso