hola , hay una cosa al respecto q querria saber...
Cuando hago autohipnosis creo q nunca me he fabricado un trance poderoso , solo "leves" ; me autoindusco ordenes posthipnoticas , pero se efectuan vagamente.
Lo raro es que logro el brazo levitante , y de hecho lo dirijo con la voz a cualquier direccion (ocupando el metamodelo inverso , es una "logica" increible pa comunicarse con el inconciente).
Por ej , me puedo autoinducir un sueño muy pesado , pero no es instantaneo como las habituales ordenes de "duermete" q se efectuarian en la dinamica hipnotica y , efectivamente , tampoco experimento amnesia.
Bien... Cual seria una estructura "estandar" de autohipnosis? , tengo este alcance-
1-Alguna tecnica de induccion (es basicamente concientizacion progresiva de canales sensoriales externos)
2-Reconocimiento del estado.
3-Brazo levitante (o algun simil q cumpla la misma funcion)
4-Cuando el brazo este por los aires , efectuar la orden
5-ahora , indicarle a la mano (que esta flotando) , que , se siente atraida por mi cara ; se va acercando lentamente... al momento de mi mano toque mi cara... caere en un profundo... y grato... sueño... (espero hasta q ocurra)
Una segunda rareza , es q pierdo el control de mi cuerpo , esta hay , tumbado e inmobil (luego del paso 5) y es excesivamente dificil volver a moverlo , PERO mi mente continua conciente. Como si la orden fuera captada solo kinesicamente.
Bueno , existe algun error en la secuencia descrita , o algun reforzamiento , sugerencia , etc?