ayuda que libros me recomendais para mi caso

Aplicaciones de la PNL en salud, coaching, y en el entorno terapéutico. Como la programación neurolinguística te puede ayudar en diferentes áreas de la vida.

Moderador: Moderadores

ayuda que libros me recomendais para mi caso

Notapor SuperHank » Jue Dic 15, 2011 6:43 pm

Ola estoy iniciandome en la seduccion me he ledido varios libros y demas he ido a quedadas y he sacado buenos resultados sobre todo cuando voy muy directo en pista de discoteca las cosas las hago muy bien cuando entro en un estado alfa y totalmente extrovertido, en la seduccion se llama ''entrar en estado'' pero tengo un gran problema que es que cuando no estoy en ese estado suelo ser introbertido y no paro de analizar todo me estoy lellendo un libro ''el poder del ahora'' que es para eso de no analizar nada y vivir el momento(me gustaria alludarme de la pnl para interiorizar este libro tambien que me recomiendan para esto?), y la verdad aveces parece una lucha dificil o estoi medio extrovertido y en un estado mas beta que alfa o abeces muy beta, yo quiero estar siempre en ese estado en el que me siento que ''soy el rey del mambo por asi decirlo que me siento muy alfa'' quiero estar en ese la mayor parte de mi tiempo, para eso tengo entendido que tengo que mejorar lo que en la seduccion se llama ''juego interno'' porque no puede ser que habeces me encuentre tan bien y otras beces como la mierda y si estoy con una chica que quiero ligarme o con mis amigos mismos queda muy incongruente que aveces valla con el marco del premio muy extrovertido y otras veces parezca un tipo deprimido, ademas de que me siento fatal cuando esto en estado beta o consigo cambiarle o me voy mejor porque para estar asi prefiero estar solo porque es como que atraigo la negatividad en el beta y la positividad en el alfa en el libro de como ser un macho alfa me enseño a decir frases para ayudarme tipo: ''yo soy un macho alfa de gran valor'' el problema esque habeces me sirbe y habeces no y siempre se pasa con las oras tambien me ayudo con un ejercicio de pnl que ley y abeces me funciona, tambien otra cosa para haber si halluda a que entendais mi problema si me enamoro de una chica estoy muy entergico y mas alfa es como que me centro en cosas externas, y cuando estoy normal sin estar enamorado de ninguna chica que es la mayor parte de mi vida y quiero que sea asi asta que cambie yo estoy mas falto de energia, tambien quiero tener esa energia siempre, aqui va mi pregunta que libros de pnl me recomendais para mejorar internamente que me ayuden a tener una personalidad muy alfa y tener creencias muy fuertes y solidas que no se me derrumben tener una personalidad parecida a la de hank moody el personage de la serie californication o barny stinson de como conoci a vuestra madre o el mismo james bond, me he empezado a leer el libro llamado de sapos a principes pero voy por la pagina 26 y no para de explicarme que es la pnl como se descubrio en que se basa pero no me dice ni ejercicios para hacer todavia(aunque me le terminare), me recomendais algun libro mejor que ese en mi caso concreto?
No hace falta que diga que me interesa mucho la pnl en todos los aspectos y segun empieze quiero empezar ha aprender a poner anclas en los demas y combertirme en un experto en pnl pero primero quiero cambiarme ami!
Siento el cacho de parrafo xD que lo que he escrito es dificil de entender porque he puesto todos mis problemas hay pero agradeceria mucho la ayuda pienso estar mucho tiempo por aqui, graciass! :D
SuperHank

Re: ayuda que libros me recomendais para mi caso

Notapor Agustin Bravo » Lun Feb 06, 2012 8:44 am

"De sapos a príncipes" es un libro que a mi parecer ha sido mal interpretado. Muchos lo recomiendan para empezar, cuando en realidad no creo que sea adecuado para eso. Busca los temas que tenemos de recomendación de libros, esos te van a ayudar a cambiar tus estados y sentirte bien cuando tu así lo decidas. Recuerda que es cuestión de ejercitar la mente, ya tienes ciertos patrones de pensamiento que has practicado por años y tu mente requiere algunos ejercicios para cambiar eso.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Volver a Terapia, salud y coaching