Cambio duradero

¿Tienes alguna pregunta específica acerca de PNL? Aqui puedes poner tus preguntas a los entrenadores de PNL que participan en este foro. Son personas muy capaces y dispuestas a ayudarte en tu aprendizaje de programación neurolinguística.

Moderador: Moderadores

Cambio duradero

Notapor ickx el Sab May 22, 2010 12:45 pm

He inducido estados alterados para modelar a otras personas y el resultado a sido bueno,aunque han durado poco tiempo.¿como puedo conseguir un cambio mas duradero?
¿que tipo de sugestiones puedo dar a mi inconsciente que sean poderosas?

ickx

Re: Cambio duradero

Notapor Ari Ortuño el Mié Jun 02, 2010 8:48 am

¡¡¡Hola!!!

ickx escribió:He inducido estados alterados para modelar a otras personas y el resultado a sido bueno,aunque han durado poco tiempo

¿Ya probaste haciendo mas intensas las submodalidades? También, puesto que ya tienes resultados, puedes hacer un pase a futuro de tres a cinco veces. Recuerda que es importante repetir la conducta de tres a cinco veces (o las que sea necesario para ti) para que tu cerebro generalice la nueva conducta.

Una persona que cambia su comportamiento y sigue viviendo en el mismo contexto puede regresar a su antiguo comportamiento con menos dificultad ya que está viviendo otra vez las características que lo hacían tener el comportamiento antiguo. ¿Ya verificaste la ecología?

Saludos :mrgreen:
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Volver a Pregunta a nuestros entrenadores