Claves de Acceso Ocular de las Submodalidades Eric Robbie

¿Tienes alguna pregunta específica acerca de PNL? Aqui puedes poner tus preguntas a los entrenadores de PNL que participan en este foro. Son personas muy capaces y dispuestas a ayudarte en tu aprendizaje de programación neurolinguística.

Moderador: Moderadores

Claves de Acceso Ocular de las Submodalidades Eric Robbie

Notapor juan11 » Vie Sep 23, 2011 10:32 am

Hola Agustín!te cuento que andaba buscando información sobre "Claves de Acceso Ocular de las Submodalidades de Eric Robbie y Claves de Acceso Ocular de los Metaprogramas, como asimismo conocer un poco el modelo Linguístico de él !(cuales son los aportes que ha hecho desde lo linguístico, etc).

Me interesa mucho tener una idea su modelo, y estoy seguro que vos lo has de conocer y más aún sabrás explicar tan detallada y explícitamente como siempre haces!

En realidad son 3 temas, no sé si separarlos, o dejar este Post y hablar sobre ello en este!
- Claves de Acceso Ocular de las Submodalidades
- Claves de Acceso Ocular de los Metaprogramas
- Modelo Linguístico de Eric Robbie (por modelo me refiero a conocer sus aportes, su estilo en el uso del lenguaje).

Si conoces algún link que tenga material de él en español por internet !!

Muchas gracia! y estaré gustoso de leerte y continuar aprendiendo ! :)
juan11

Re: Claves de Acceso Ocular de las Submodalidades Eric Robbie

Notapor Agustin Bravo » Mar Nov 01, 2011 6:41 am

Hola Juan,

En realidad no conozco nada de material escrito del trabajo de Eric Robbie. Conozco un poco su trabajo porque estuve en un entrenamiento con él. Su trabajo sobre submodalidades es increíble y su habilidad es extraordinaria. Lo que te puedo recomendar es practicar la calibración obsesivamente, eso podríamos decir que te dará algunas de las habilidades que él tiene, porque desafortunadamente, que yo sepa, no ha escrito ningún libro :roll:
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Volver a Pregunta a nuestros entrenadores