¿Como quitar el miedo a prospectar con personas conocidas?

Aplicaciones de la PNL en empresas. ¿Quieres mas clientes, retroalimentacion de tus textos y páginas web? Este es el foro para el uso de PNL en aplicaciones de negocios.

Moderador: Moderadores

¿Como quitar el miedo a prospectar con personas conocidas?

Notapor JoseManuel el Mié Jul 30, 2008 12:00 pm

Que tal amigos necesito que me ayuden a cambiar mis miedos o malas creencias, aun no identifico que son ,pero les platico, yo pertenesco a una empresa Multinivel, y bueno la idea de esta empresa es invitar a personas que hagan el negocio, para esto yo debo prospectar y dar el plan de negocios. Lo curioso es que si lo puedo hacer pero solo con personas desconocidas, las cito en un cafe les doy el plan y me desenvuelvo muy bien, hasta gano amigos, pero cunado se trata de hacer la presenctacion con mas de una persona y con conocidos mios es diferencte, siempre hay algo que me dice, " mañana, espera debes estudiar bien, consigue un local para poder llevar a todas las personas juntas" en fin muchos pretextos que me impiden hacerlo, hay una forma de eliminar ese miedo y poder ser igual con cualquier persona y poder darles la presentacion? de antemano les agradesco. :)
JoseManuel

Re: ¿Como quitar el miedo a prospectar con personas conocidas?

Notapor Agustin Bravo el Jue Jul 31, 2008 3:57 pm

hay algo que me dice, " mañana, espera debes estudiar bien, consigue un local para poder llevar a todas las personas juntas" en fin muchos pretextos que me impiden hacerlo, hay una forma de eliminar ese miedo y poder ser igual con cualquier persona y poder darles la presentacion? de antemano les agradesco

Me porto bien con la gente, mas no con sus limitaciones...

Tengo una solución muy sencilla y muy rápida... no les hagas caso a las voces.

Suena sarcástico pero mándalas al diablo. Porque te limitan.

Y podemos trabajar este tema al igual que el de los acúfenos. Platícanos de tus limitantes y aquí nos encargamos de destruirlas con herramientas de PNL.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Notapor JoseManuel el Vie Ago 01, 2008 8:41 am

Que tal Agustin gracias por tu respuesta tan rapida, bueno una de mis limitantes creo que es mi inseguridad al presentarme con mis conocidos, es decir presentarles el negocio, el miedo de estar frente a ellos y de lo que piensen de mi. El no tomar accion y dejarlo todo como una idea, un poco de conformismo. creo que esas serian algunas de mis limitantes mas pronunciadas que tengo. Estoy abierto a todas las practicas que tengo que realizar para eliminar eso de mi personalidad. Deante mano gracias Agustin por tu ayuda. :)
JoseManuel

Notapor Agustin Bravo el Dom Sep 07, 2008 3:43 pm

Hola,

La aplicación del metamodelo a este proceso la haremos en el foro de Terapia, Salud y Coaching, con el tema
Metamodelo - Quitar limitaciones en ventas. Ahí seguiremos lo referente a la aplicación del metamodelo en un caso como este para cambiar creencias.

Lo que se relacione con prospectar en ventas, lo seguiremos comentando aquí.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Notapor JoseManuel el Sab Nov 22, 2008 7:17 pm

Perdona Agustin que haya constestado ahsta ahora, me parte un poco del foro pero aqui estoy de nueva cuenta, entendi que en la liga del foro: http://forospnl.com/viewtopic.php?f=6&t=286, debo contestar las preguntas hechas, sii es asi voy a contestarlas la idea es yo terminar con ese miedo y apoyar a la comunidad de algun modo. :)
JoseManuel

Notapor Agustin Bravo el Dom Nov 23, 2008 12:56 pm

Así es. Si quieres puedes responderlas para aplicar el metamodelo y otras cosas a ese miedo, y trabajaremos en ello.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Volver a Negocios, marketing, persuación y ventas