Concentracion

Uso de la PNL para aprendizaje en todos los ámbitos. También para la aplicación de la programación neurolinguística en la enseñanza. Como hacer mejor el proceso con PNL.

Moderador: Moderadores

Concentracion

Notapor Tony Rius el Vie Jul 30, 2010 5:32 pm

¡¡¡HOLA!!!

Bueno pues le platico.
A mi me gustaria poder leer, sin prestarle tanta atencion a los ruidos del exterior o interior, que no me ayudan a concentrarme. Estoy leyendo y derrepente mi mente se va o sin que se vaya, pero puedo estar leyendo y despues me preguntas que que estoy leyendo y no se decirlo, porque no lo retengo, necesito varias leídas, y yo creo que esto hasta en la escuela me puede servir, para al estudiar no leer tanto en mi casa, si no empezar a guadar la informacion desde mi casa?
Espero me puedan ayudar con ejercicios, comentarios que me ayuden con esto. GRACIAS!!!
Tony Rius ;)
Tony Rius

Re: Concentracion

Notapor Ari Ortuño el Jue Ago 05, 2010 7:19 pm

¡¡¡Hola!!!

Tony escribió:A mi me gustaria poder leer, sin prestarle tanta atencion a los ruidos del exterior o interior, que no me ayudan a concentrarme.

Algo que te puede aclarar la mente es que no luches contras ellos y también puedes poner música que te invite a seguir estudiando. Crear un ambiente que te ayude a concentrarte.

Tony escribió:puedo estar leyendo y despues me preguntas que que estoy leyendo y no se decirlo, porque no lo retengo, necesito varias leídas

Acá te paso un tema donde Agustín comenta algo muy interesante que te va a apoyar.

¿QUERIENDO RETENER TODA LA INFORMACION POSIBLE ?

Saludos :mrgreen:
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Volver a Educación y Aprendizaje