Buenas tardes a mis buenos amigos
Uno de los proyectos que quiero desarrollar en el plazo inmediato, es poder compartir con las personas, el conocimiento que he adquirido con los años en temas como PNL, Reiki y algo de los Huna. En fin, me interesa todo el tema de darle a las personas las herramientas necesarias para que logren cambios en sus vidas (si asi lo desean obviamente), asi como yo he tenido la oportunidad.
Para esto, quiero montar cursos donde pueda compartir esta informacion; y aunque se que muy seguramente tengo muchisimo mas conocimiento que la mayoria de las personas que puedan ir a esos cursos, tengo 2 creencias que me limitan.
1) No dar un curso con la suficiente calidad como lo deseo.
2) No hacer un curso dinamico y divertido y por eso la gente se aburra y no encuentre cosas interesantes en los cursos.
Y aunque se que los conocimientos que tengo para dar, son muy interesantes pues cuando he compartido algunas cosas con ciertas personas se muestran muy interesadas, sigo pensando que........(jajaaja, en este momento me doy cuenta que es una bobada pensar eso (infeliz dialogo interno jajaja))
En realidad veo, que lo que me limita es la creencia que los demas me van a juzgar, aunque pensadolo bien, ese "juzgamiento" no seria nada mas que retroalimentacion util para hacer ajustes....
Aunq creo q me autorespondi a algunas cosas, me gustaria conocer su opinion.
Un abrazo