Moderador: Moderadores
mailok escribió:yo quisiera probar los conocimientos que he aprendido con tal de ver si voy por buen camino en la PNL, y de saber en que debería mejorar, yo les propongo hacer tipo test o examen, y con mis respuestas ustedes darme su opinión
mailok escribió:“No puedo aceptar que me critiquen”
-Así que nunca puedes aceptar que te critiquen, bajo ninguna
circunstancia o situación, porque siempre tienes que sentirte mal,
¿verdad?¿Haz experimentado alguna vez la situación de sentirte criticado y
no sentirte mal?¿Te has sentido mal alguna vez cuando esperaste crítica pero no la
recibiste?
mailok escribió:también puede ser un ejercicio que ustedes me den una determinada creencia y yo proponer un párrafo donde demuestre con el Modelo de Milton una instalación de dicha creencia
mailok escribió:"Y presuponiendo que me van a ayudar muchas gracias"
Ari Ortuño escribió:Tú puedes poner ejemplos (como el del Metamodelo que esta más abajo) y de esta manera en el foro te daremos otras alternativas y no necesariamente como un examen.
Ari Ortuño escribió:En la frase “No puedo aceptar que me critiquen” no menciona que sea "nunca" , tampoco que sea "bajo ninguna circunstancia o situación", ni que eso le cause "sentirse mal", podrías empezar por preguntar;
mailok escribió:yo les propongo hacer tipo test o examen, y con mis respuestas ustedes darme su opinión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados