Hola
MI problema es el siguiente. Puedo experimentar emociones pero no muy intensas pero en un momento presente, pero al tratar de recordar una imagen recordada no siento en absoluto y me he dado cuenta que al construir una imagen tiendo a disociarla automaticamente. Me es dificil ver mis imagenes, no las veo nitidas,sino como una vaga silueta, entonces trato de asociarme pero no se si lo hago bien porque no pasa nada. NO puedo sentir nada de un recuerdo y soy algo distante. Tengo ansiedad en situaciones sociales y por eso son un poco aislado. He leido varios libros de la PNL pero no logro hacer cambios con submodalidades, a excepcion de iuna vez que baje la intensidad de la ira cambiando una submodalidad del tipo sonido.
Habia dicho anteriormente que el unico proceso que pude hacer bien en PNL fue el reencuadre pero me he vuelto incapaz de hacerlo de nuevo. Se me hace dificil relajarme y si lo hago y trato de contactar con la parte a cambiar, esta no responde o siento una sensacion y cuando reviso al parecer no era esa la señal. La primera vez que me resulto senti una señal clara y por eso pude eliminar una alergia de toda mi vida.
Soy miedoso y tiendo a vivir de la evacion. Desde hace tiempo utilizo la meditacion tratando de buscar respuesta y mi ansiedad ha bajado notablemente, presentandose solamente en algunos cassos como: mujeres que me atrean, comer en publico y al hablar en publico. he tratado con autohipnosis. aunque he cambiado ciertas cosas no se que realmente hiso ese cambio por las tantas cosas que he tratado; hipnsosi, pnl, EFT.
Necesito que me orienten, ya que quiero soltar esos miedos y vivir mis emociones como una personal normal.
Si fuera posible me gustaria mantener contacto via MSN con algunos de ustedes para mis inquietudes ya que vivo en Republica Dominicana y nunca he oido en la PNL aqui. Envíenme un MP (mensaje privado - el boton abajo de mi nombre y podremos intercambiar nuestras direcciones).
saludos