Dudas sobre PNL

Aportaciones generales de PNL. Herramientas, materiales, usos, técnicas de la programación neurolinguística, etc. Todo lo relacionado a aprender PNL.

Moderador: Moderadores

Dudas sobre PNL

Notapor James13 » Lun Abr 26, 2010 8:45 am

Hola a todos, soy nuevo en estoy, y tengo que hacer un trabajo sobre la PNL, es una exposicion oral delante del resto de mis compañeros (y no, no soy el tipico niñato de 14 años), y todo lo que he visto por ahora son cosas de autosuperacion y motivacion y cosas por el estilo. Mi duda es la siguiente: ¿Donde puedo encontrar otras aplicaciones de la PNL que no sean de ese estilo? Libros, webs.. etc, cualquier informacion me vale.

Salu2.
James13

Re: Dudas sobre PNL

Notapor Agustin Bravo » Lun Abr 26, 2010 9:07 am

Hola, bienvenido al foro.

Puedes encontrar varios mensajes sobre las generalidades de PNL y temas por los cuales empezar en esta sección en la parte superior...

Cómo empezar en la PNL

También encontrarás información en nuestros sitios web:

PNL Americas - Sitio informativo
PNL Americas - Sitio de negocios

y videos de lo que es la PNL en nuestro canal de Youtube...

PNL Americas en Youtube
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Re: Dudas sobre PNL

Notapor Ari Ortuño » Jue Ago 05, 2010 7:07 pm

¡¡¡Hola!!!

¿donde encuentro en Colombia una persona que me pueda dar la pautas esenciales sobre este tema?

Agustín y Mateusz van a estar allá en los próximos meses. En el perfil de Agustin encontraras su página y al navegar a traves de ella encontraras las fechas.

Saludos :mrgreen:
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Volver a PNL - Generalidades