Ejercicios para apredner a bailar

Aplicaciones de la PNL en salud, coaching, y en el entorno terapéutico. Como la programación neurolinguística te puede ayudar en diferentes áreas de la vida.

Moderador: Moderadores

Ejercicios para apredner a bailar

Notapor YHOR el Dom Jul 03, 2011 11:05 pm

Amigos quería que me recomienden algún ejercicio para aprender a bailar. La verdad que parezco que tengo dos pies izquierdos.

Agradezco de antemano sus respuestas.

SALUDOS

YHOR
YHOR

Re: Ejercicios para apredner a bailar

Notapor Ari Ortuño el Lun Jul 04, 2011 4:30 pm

Hola,

Creo que puedes empezar por observar y modelar a una persona que sea muy buena en el tipo de baile que te interesa y después practicar mucho. No estoy seguro de que esta sea el tipo de respuesta que esperabas y de ser así quizá quieras ser más específico.

Saludos
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Notapor YHOR el Mar Jul 05, 2011 7:58 pm

Bueno...mirando e incluso que me enseñen paso a paso se me hace difícil, por eso, quisiera unos ejercicios de PNL, para aprender más rápido a bailar.

Saludos

YHOR
YHOR

Re:

Notapor Ari Ortuño el Mié Jul 06, 2011 2:00 pm

Hola,

YHOR escribió:mirando e incluso que me enseñen paso a paso se me hace difícil

Recuerdo que en el libro "Mi voz irá contigo" hay un cuento donde Milton Erickson platica como aprendemos a caminar y es que quizá ahora no lo recuerdes bien pero no fue nada fácil y lo más interesante es que nadie te enseño y aun mejor es que todos los bebes aprende a caminar (sin tener alguna malformación física). Y luego aprendiste a hablar y tampoco nadie te enseño porque todo esto lo aprendiste viendo y practicando mucho. Aun no he visto a un bebe que vea a alguien caminar y piense "ahmmm eso parece divertido" y de inmediato se levante y camine.

Saludos
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Re: Ejercicios para apredner a bailar

Notapor Noform el Lun Dic 05, 2011 12:56 am

Hola , yo sali con una tipa q tenia una obcesion con el baile , a mi tampoco me iba el rollo.
Ahora , comence a percatarme (casi por obligacion) q esta tipa hacia algo muy concreto , movia las partes de su cuerpo segun escuchaba los ruidos de la musica , era muy natural , porque lo hacia de forma inconciente.

Ya vez , la gente hace algunas cosas en piloto automatico y siente hacer lo correcto , despues de escuchar , sale natural ;)

Hay empece a seguir ese patron , me hago consiente del patron ritmico... sutilmente le asigno los movimientos musculares a sus sonidos... y despues vas y lo repites , te olvidas del tema tecnico... y piensas luego q el baile no tiene ningun sentido y extrañamente te esta divirtiendo... cosas q pasan.

Y conoci varias tipas asi y ya vez , tengo 4 demandas de paternidad :D

Bue , saludos.
Noform

Volver a Terapia, salud y coaching