Quisiera que me ayudaran ustedes para poder eliminar el sufrimiento corporal (experiencia kinestesica) y celos que me produce observar que mi pareja que posee unos lindos pechos se vista muy sensualmente y con unos "hermosos" escotes para ir al trabajo o no estando conmigo.
Sé, puedo racionalizar que como persona y ser independiente que es tiene libertad de actuar según mejor le parezca a ella y por tanto, intento razonarlo e intento conservar la calma y no sacar emociones negativas que me invaden y me hacen perder el control de la situación.
Si en otra situación yendo conmigo se pone escotes no solo no sufro sino que me encanta.
Les pido ayuda porque no sé como poder aplicar PNL en este caso concreto y asi no experimentar sensaciones de celos, frustracion y baja autoestima.
Llevo un tiempo leyendo sobre PNL y una de las cosas (presuposiciones) que mas partido le he sacado hasta ahora es aquella que dice que "Siempre que hacemos algo, lo hacemos por algún motivo y obtenemos una satisfacción inconsciente" . He buscado y rebuscado en mi interior;He tratado de poner a mi parte consciente en comunicación con la inconsciente y esperar que me responda de alguna manera y así, sabiendo cual es el satisfactor... intentar obtenerlo con otro tipo de conducta pero, lamentablemente no he obtenido respuesta o no la he sabido interpretar.
Gracias de antemano
Jose Maria