Hola:
Leyendo El Secreto- meses antes de conocer la PNL- descubría, cómo la actitud positiva constante "
hacía" que "el universo se confabulara a mi favor".
Siento que cuando cambié la actitud negativa en la que vivía, por una actitud mas progresista , las cosas buenas empezaron a fluir como el agua dulce. Leyendo El Secreto y practicándolo, sucedió todo esto.
Cuando comencé a vivir la PNL, también comencé a comprobar que en la vida las cosas dependen de Dios, de Uno y de los Demás.Conservaré esta creencia hasta que sea reemplazada por otra

.
La PNL me dió muchas otras herramientas que sirvieron para sentirme feliz en el proceso de descubrimiento diario sin sentir temor de nuevas experiencias que convierten mi vida en una especie de juego de video con diferente niveles.
Útimamente repito mucho esta frase: cuando tengo una duda, doy un paso pequeño.
Algo curioso de PNL es que cuando se repite algo que quiero en la mente o visualizo el resultado perfecto en ella , aún así, permito que éste resulte no solo diferente al pensamiento original sino , que resulte mejorado y con aspectos nunca antes vividos.
Porque dejamos de jugar a Dios y permitimos con humildad que El haga su parte y que las demás personas también lo hagan.
El desapego o esa capacidad de no aferrarse a un solo pensamiento o a una sola imagen, es lo que nos hace capaces de sentir alegría cuando descubrimos otras alternativas que no estaban en nuestro presupuesto.
El Secreto me encantó.
La PNL la practico con mucha libertad.
Luis German Ghisays