Eliminar el miedo a nadar

Aplicaciones de la PNL en salud, coaching, y en el entorno terapéutico. Como la programación neurolinguística te puede ayudar en diferentes áreas de la vida.

Moderador: Moderadores

Eliminar el miedo a nadar

Notapor Eduardo el Dom Ago 14, 2011 3:09 pm

Muyyyyyy buenas tardes a todos !! primeramente me presento: me llamo Eduardo y vivo en Venezuela.

Estoy estudiando la PNL a través de un diplomando dictado por una universidad local y la verdad esta genial !! increíble las cosas que puedes descubrir dentro de ti!!

Queria consultar a los foristas sobre un tema en particular: como utilizar la PNL para eliminar el miedo a aprender a nadar. :oops:

Veran: Me encanta la playa ! no hay nada que me guste mas que caminar por la orilla del mar con el agua en los pies y sentir la brisa fresca en mi rostro. :D

El problemita viene cuando debo * sumergir * la cabeza bajo el agua: puedo hacerlo pero muy brevemente, y no puedo abrir los ojos (siento miedo) cuando tengo la cabeza bajo el agua.

Muchas gracias a todos por leer !!!

NOTA: Estoy investigando el tema, y cuando encuentre una solución eficaz la posteare.
Eduardo

Re: Eliminar el miedo a nadar

Notapor Ari Ortuño el Lun Ago 15, 2011 5:12 pm

Hola Eduardo,

Eduardo escribió:El problemita viene cuando debo * sumergir * la cabeza bajo el agua: puedo hacerlo pero muy brevemente, y no puedo abrir los ojos (siento miedo) cuando tengo la cabeza bajo el agua

¿Has probado nadar con la cabeza afuera del agua?

¿Qué piensas que pasará si abres los ojos teniendo la cabeza dentro del agua?

Saludos
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Notapor Eduardo el Mié Ago 17, 2011 3:31 pm

¿Has probado nadar con la cabeza afuera del agua?

Es que aun no se nadar !! si me lanzo a la piscina me voy al fondo !!

¿Qué piensas que pasará si abres los ojos teniendo la cabeza dentro del agua?