HCM autoayuda

Aplicaciones de la PNL en salud, coaching, y en el entorno terapéutico. Como la programación neurolinguística te puede ayudar en diferentes áreas de la vida.

Moderador: Moderadores

HCM autoayuda

Notapor MateoS el Vie Sep 26, 2008 9:45 am

Hola gente, esta es la primera vez que escribo un post en el foro, estuve leyendo un tiempo los temas hasta que me registre, es increible todos los alcances que la PNL tiene y como puede mejorar nuestra calidad de vida de una forma tan radical.
Llendo al punto de mi consulta, Estuve bajando uno audios de HCM autoayuda, basicamete son audios de "autoayuda/autohipnosis" que nos guain para derribar nuestras creencias limitantes. Queria saber si alguien conoce algo de este programa y en el caso de conocerlo que opinion les merece. Entiendo, segun lo que estuve leyendo, que esto audios trabajan con tecnicas de PNL y el modelo ericksoniano de hipnosis.

Bueno gente, excelente el foro y todos los temas que se tratan.

Saludos y espero sus comentarios ...

Mateo.
MateoS

Re: HCM autoayuda

Notapor alederechoale el Vie Ene 30, 2009 8:39 am

escuche algunos de esos audios pero la verdad que no me provocaron nada de lo que describian, en mi no dieron los resultados esperados, de todas formas te toca probarlos para ver si te funcionan.
alederechoale

Notapor gloriaburgos el Jue Mar 04, 2010 9:31 pm

Tienes que estar en disposicion de creer que si te van a ayudar y probar,probar y seguir probando hasta seleccionar los que sientas si te ayuden.
gloriaburgos

Notapor Agustin Bravo el Vie Mar 12, 2010 7:52 pm

Desconozco los audios de HCM. Te puedo decir que la autohipnosis funciona, y como todo requiere que tu hagas algo. No existen los botones mágicos, así que esperar que el audio por si sólo haga el cambio podría limitar los resultados. Te recomiendo que siempre lo complementes con alguna actividad "conciente". Esto ayuda a que los resultados se alcancen más rápido.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Quizás no es sólo escuchar los audios

Notapor trinoalberto el Jue Oct 14, 2010 9:52 pm

Hola es mi primer post. Conseguí esos audios de HCM autoayuda y quises probarlos. Aunque los escuché hasta la saciedad no vi resultados. Me di cuenta mucho después que lo que necesitaba era un cambio de creencias. Comencé a cambiar mis creencias limitantes por otra más potenciadoras y ya estoy comenzando a ver ciertos resultados. Aqui coincidanto con Agustín de ir a la acción. Esa es mi experiencia con esos audios.
Trino Alberto

"Cada ser humano posee en sí mismo todos los recursos para efectuar los cambios que necesita para realizarse y desarrollar sus potencialidades"
trinoalberto

Volver a Terapia, salud y coaching