Moderador: Moderadores
jgarciag escribió:Cuando estoy con mi pareja (intimidad) todo funciona bien, pero cuando voy a estar con otra persona no funciona, no hay ereccion como si estuviera programado para solo estar con una persona
jgarciag escribió:Dos veces "tavo" otras tantas no me fallo porque andaba pasado de copas creo yo que por eso consegui una relacion sexual porque no tuve ni tiempo de acordarme de cosas negativas
jgarciag escribió:creo que entre mas pienso en eso pues yo mismo lo provoco
jgarciag escribió:al momento de llegar a la intimidad como rayo me vienen los pensamientos negativos ahora bien algun ejercicio para no dejar llegar esos pensamientos o evitar que lleguen ?
jgarciag escribió:ahora con mi actual; pareja volvio la maldicion !!!! trato de no pensar en eso y de relajarme quiero hacer nuevamente un colapso de anclas
jgarciag escribió:como ven si.... imagino momentos de gran sexo y de erecciones duraderas y las colapso con los recuerdos de cuando no pasa nada .... ??? hay posibilidades de que algo salga mal ? lo puedo hjacer cuantas veces sea necesario ??
jgarciag escribió:hace unos 4 dias atras se pusieron las cosas muy candentes en un lugar en el que se podia hacer todo y tengale de repente me inunde de recuerdos negativos no se de donde salieron pero llegaron a mi mente y tengale no funciono nada
jgarciag escribió:ya no quiero dejarla a medios terminos por eso empece con lo de los colapsos y la vdd lo del swish no lo tengo bien claro podrias recomendarme algun ejercicio ???
Volver a Pregunta a nuestros entrenadores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados