Hola, un poco de ayuda

¿Tienes alguna pregunta específica acerca de PNL? Aqui puedes poner tus preguntas a los entrenadores de PNL que participan en este foro. Son personas muy capaces y dispuestas a ayudarte en tu aprendizaje de programación neurolinguística.

Moderador: Moderadores

Hola, un poco de ayuda

Notapor jgarciag el Mar Sep 07, 2010 12:53 am

Hola tengo una duda y a su vez problema y quisiera ver si me pueden ayudar un poco
ahi les va.....

Cuando estoy con mi pareja (intimidad) todo funciona bien, pero cuando voy a estar con otra persona no funciona, no hay ereccion como si estuviera programado para solo estar con una persona, incluso tengo erecciones durante el dia y todo normal pero solo con esa persona funciona..... cabe mencionar que ahora que estoy soltero me da miedo llegar a un momento de intimidad con una mujer y pasar una verguenza, existe algun tipo de ejercicio que pudiesen recomendarme?

Sin mas por el momento les agradezco
jgarciag

Re: Hola, un poco de ayuda

Notapor Ari Ortuño el Lun Sep 27, 2010 11:10 am

¡¡¡Hola!!!

jgarciag escribió:Cuando estoy con mi pareja (intimidad) todo funciona bien, pero cuando voy a estar con otra persona no funciona, no hay ereccion como si estuviera programado para solo estar con una persona

Puedes checar la diferencia que hay en las submodalidades cuando estas con tu pareja y cuando estas con otra persona. Presta atención a que te dice tu dialogo interno cuando estas con otra persona que no es tu pareja.

Además de las submodalidades también usa el Swich y Anclas.

Saludos
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Notapor samaniego el Jue Sep 30, 2010 1:58 pm

Ya te preguntaste: Por que habría de tener "intimidad" con "otras" personas si tengo pareja con la que tengo relaciones increíbles?
samaniego

Notapor jgarciag el Dom Oct 24, 2010 9:49 pm

bueno primero que nada gracias por responder y pues si tuve relaciones increibles con ella pero pues las cosas no iban bien y surgio una separacion entonces ahora temo que siga pasndo que me haya quedado un ancla negativa el otro dia pense en un ejercicio imagine una esfera en mi mano izquierda y ahi meti mis emociones negativas mis pensamientos de "y si no funciona y si paso una verguensa y si ...." y en la mano derecha imagine otra esfera cargada de emociones positivas de imagines cuando estoy demasiado excitado y coss positivas cuando tenia las eociones buen definidas en cada mano juntar las esferas..... que opinan y voy a intentar lo del switch tambie
gracias de nuevo espero respuestas
jgarciag

Notapor tavo el Mar Oct 26, 2010 1:14 pm

Cuantas veces te a pasado?
tavo

Notapor jgarciag el Sab Oct 30, 2010 2:23 am

Dos veces "tavo" otras tantas no me fallo porque andaba pasado de copas creo yo que por eso consegui una relacion sexual porque no tuve ni tiempo de acordarme de cosas negativas pero creo que entre mas pienso en eso pues yo mismo lo provoco pero al momento de llegar a la intimidad como rayo me vienen los pensamientos negativos ahora bien algun ejercicio para no dejar llegar esos pensamientos o evitar que lleguen ?
jgarciag

Notapor Ari Ortuño el Vie Nov 05, 2010 12:30 pm

¡¡¡Hola jgarciag!!!

jgarciag escribió:Dos veces "tavo" otras tantas no me fallo porque andaba pasado de copas creo yo que por eso consegui una relacion sexual porque no tuve ni tiempo de acordarme de cosas negativas

¿Qué pasaría si hicieras lo mismo que esas veces pero sin alcohol? Me refiero imites lo que hiciste en tu mente y fuera de esta la próxima vez que tengas buen sexo. Solo recuerda hacerlo sin tomar alcohol. Se me ocurre que puedes tomar esta imagen tuya teniendo sexo y editarla para quitarle la parte del alcohol y luego hagas el Swich.

jgarciag escribió:creo que entre mas pienso en eso pues yo mismo lo provoco

Yo también jajaja estas haciendo una programación aquí, si una persona dice que cada que camina se cae, su mente le va a ayudar a encontrar evidencia de que lo que esta diciendo es real y se va a caer. Si cambias tu dialogo a que cada vez que lo piensas tu mismo te provocas más seguridad y confianza tu mente te va a dar evidencia de que así es.

jgarciag escribió:al momento de llegar a la intimidad como rayo me vienen los pensamientos negativos ahora bien algun ejercicio para no dejar llegar esos pensamientos o evitar que lleguen ?

En un tiempo a mí me paso que cuando tenia sexo en lugar de pensar en mi pareja en ese momento pensaba en que se lo hacia a Shakira, Natalia Paris, Adriana Lima, etc. :mrgreen: De tal forma que para enfocar mi mente en el momento y en la persona que estaba conmigo lo que hice fue empezar a acompasar y guiar a mi mente, por ejemplo;

Veo sus ojo, siento su cadera con mis manos, escucho su respiración y siento una gran erección.

Así que tomas partes del contexto y de lo que esta pasando y después das una orden a tu mente y listo.

Éxito en tus próximas relaciones sexuales extraordinarias.

Saludos
Ari Ortuño

Notapor jgarciag el Mar Nov 09, 2010 12:49 am

Hey Ari Ortuño wow valla que bien analizaste lo que escribi y gracias por tus consejos primero que nada creo que tienes razon comenzare cambiando mi lexico y la manera de comunicarme con migo mismo.

Un saludo a todos y si a alguien le paso algo similar pues que nos cuente su experiencia !!!!
jgarciag

Notapor tavo el Mar Nov 09, 2010 8:21 am

Si, a mi parecer no tienes ningún problema, dos veces no es nada, nada. Olvidate de eso y listo.

Lo que hiciste fue generalizar las cosas y ahora estas tratando de solucionar un problema que no es real, entonces date cuenta de que en realidad no es un problema y listo, no le des importancia a que "una" mujer no fue capaz de provocarte una erección, tu sabes que lo has hecho mas de 1 millón de veces (¿cuantas erecciones tiene un hombre a lo largo de su vida?)y lo volverás a hacer. Otras mujeres han sabido ponerte ./. en el pasado mas de dos veces. contrasta eso con las 2 veces y listo empezaras a darle mas oportunidades a otras mujeres de provocarte erecciones. Empieza desde ahora a visualizar a que tipo de mujer le darás la oportunidad de ponerte ./. (Con mujeres de tu entorno que conozcas funcionara mejor) y observa en el momento de la relación como ellas tienen éxito en lograr lo que quieren.
att:
Foros Pene.L. :lol:
tavo

Notapor jgarciag el Jue Nov 18, 2010 11:32 pm

wow valla que bueeeeeena respuesta y efectivamente tengo una pareja muy comprensiva actualmente y me ayuda a trabajar en eso jajajajaja ./. y todo bien y efectivamente solo queria resolver algo que no existia !!!

Gracias a todos !!!
jgarciag

Notapor jgarciag el Dom Jul 03, 2011 7:43 pm

Hey que onda, como estan aqui dandoles la vuelta y agradeciendoles de nuevo.... ahora con mi actual; pareja volvio la maldicion !!!! trato de no pensar en eso y de relajarme quiero hacer nuevamente un colapso de anclas

como ven si.... imagino momentos de gran sexo y de erecciones duraderas y las colapso con los recuerdos de cuando no pasa nada .... ???
hay posibilidades de que algo salga mal ?
lo puedo hjacer cuantas veces sea necesario ???

saludos cordiales
jgarciag

Notapor Ari Ortuño el Lun Jul 04, 2011 4:38 pm

Hola,

jgarciag escribió:ahora con mi actual; pareja volvio la maldicion !!!! trato de no pensar en eso y de relajarme quiero hacer nuevamente un colapso de anclas

No entiendo bien a que te refieres porque en tus comentarios anteriores el asunto era con mujeres que no eran tu pareja y por como escribiste la oración anterior me da la impresión de que ahora puede ser con tu pareja.

jgarciag escribió:como ven si.... imagino momentos de gran sexo y de erecciones duraderas y las colapso con los recuerdos de cuando no pasa nada .... ??? hay posibilidades de que algo salga mal ? lo puedo hjacer cuantas veces sea necesario ??

Veo bien e imagino que hay muchas posibilidades de éxito y que lo harás con todas las herramientas a tu alcance hasta que sea necesario y te sientas genial. También puedes usar el Swish.
Saludos
Ari Ortuño

Notapor jgarciag el Mar Jul 05, 2011 1:52 am

Gracias ari por respponder, y lo que mas me preocupa es que ahora es con mi pareja ! mira te platico un poco...... despues de aquella relacion con mi ex esposa sali con una chava a la referire como chava1... y un dia cachondeamos y todo woooooowww super mega bien aquella cosa parecia que iba a reventar estaba yo a tono ! ..... y ahora mi actual pareja chava2 ha habido veces que con un abrazo y un beso pues me prendo pero por alguna razon no se puede hacer de todo... hace dias estabamos en su casa y se calentaron lo animos y me le avalance y todo estaba funcionando al 100 pero no se podia porque pues es la casa de la familia etc... y pues el respeto y bla bla pues ahi no quiso ella por lo que te comento del respeto al hogar... hace unos 4 dias atras se pusieron las cosas muy candentes en un lugar en el que se podia hacer todo y tengale de repente me inunde de recuerdos negativos no se de donde salieron pero llegaron a mi mente y tengale no funciono nada..... y ya 2 veces he dejado a mi pareja a medios terminos hable con ella y le explique que la vdd no se xq me pasa y ella ya ha visto y sentido que pues de que me funciona me funciona y me comprendio y me brinda su apoyo, fue muy dificil para mi platicarle esto pero en fin.....ya no quiero dejarla a medios terminos por eso empece con lo de los colapsos y la vdd lo del swish no lo tengo bien claro podrias recomendarme algun ejercicio ??? algo que hice hoy fue que me puse de pie, me relaje, trate de relajar mi mente y puse una pantalla pequeña (imaginando) y empece a reproducir mis experiencias negativas, luego puse pantalla en blanco y reproduje experiencias vigorosas y placenteras,puse pantalla en blanco y despues volvi a reproducir las negativas y fui poco a poco trayendo al frente la pelicula con experiencias positivas sustituyendo las negativas y le estoy hechando muchas ganas .... algun ejercicio que recomienden en especial ??? y si me pueden explicar poquito mas lo del swish de cualquier forma consultare mas a fondo el foro por casos similare google y youtube

saludos cordiales
jgarciag

Notapor Ari Ortuño el Mar Jul 05, 2011 3:36 pm

Hola,

jgarciag escribió:hace unos 4 dias atras se pusieron las cosas muy candentes en un lugar en el que se podia hacer todo y tengale de repente me inunde de recuerdos negativos no se de donde salieron pero llegaron a mi mente y tengale no funciono nada

Este punto es interesante porque recuerdo que atendí a un chavo que tenía una situación parecida. Una de las cosas que cambio fue crear un juego sexual con su pareja sin la intención de tener sexo. La idea era que solo besarse y acariciarse cada parte del cuerpo y disfrutar de estar juntos. Él me platico que al principio tenia una gran erección y como normalmente le pasaba la perdio a los 5 minutos (si no tenía sexo a los 5 minutos perdia la erección). Me comento que después de 20 minutos de placer tuvo nuevamente su erección y una buena noche de sexo :mrgreen: . Lo interesante es que también se dio cuenta de para su pareja no era necesario terminar, ya que ella le platico que esa experiencia de conectarse con caricias sin ningún compromiso de sexo la hizo sentirse deseada. Otra de las cosas que descubrió fue que no era podía hacer muchas otras cosas eróticas con su pareja sin darle importancia a su erección y lo maravilloso es que cuando la erección estaba tenía sexo y cuando aun no llegaba disfrutaba y hacia gozar a su pareja.

jgarciag escribió:ya no quiero dejarla a medios terminos por eso empece con lo de los colapsos y la vdd lo del swish no lo tengo bien claro podrias recomendarme algun ejercicio ???

El ejercicio lo encuentras en esta liga Swish

Saludos
Ari Ortuño

Notapor jgarciag el Mar Jul 05, 2011 5:40 pm

worale gracias Ari... de hecho ya le propuse a mi pareja lo del jugueteo y dijo que pues adelante..... y seguire con lo del swish ! mil gracias y sigo trabajando !
jgarciag

Siguiente

Volver a Pregunta a nuestros entrenadores