Humor y PNL.

Aqui puedes encontrar información sobre otros temas y modelos relacionados y afines a la PNL.

Moderador: Moderadores

Humor y PNL.

Notapor Diego.M el Lun Abr 27, 2009 5:20 pm

Hola.

Los otros dias escuche un chiste de un humorista de la zona que se relaciona en parte con PNL. Que dice así:

Juan: Yo nunca peleo o entro en conflicto con nadie, por que siempre le doy la razón.
Eva: No te creo.
Juan: Si, tenes razón. Nos vemos.

Bien, esto me sirve un poco, para explicar indirectamente parte de la dinamica que utiliza PNL. Por supuesto... con un toque de humor :lol: .

Que tal si udss también aportan algunos chistes que esten o no relacionados con PNL. Como para distendernos un poco.

Saludos.
Si te tomas un momento para aprender algo nuevo... habrá mas cosas para mejorar en este mundo de lo que creíste hasta ahora.

La verdad es ahora.
Diego.M

Re: Humor y PNL.

Notapor Agustin Bravo el Mar Abr 28, 2009 7:41 am

Este lo encontré por ahí y me parece un reencuadre (bueno, casi todos los chistes lo son)...

- Digame señora, ¿Cuál es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo?
- Me trata como a un perro
- ¿Le pega? ¿La maltrata?
- Nooo, el muy imbécil quiere que le sea fiel
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Notapor Agustin Bravo el Vie May 01, 2009 11:20 am

Algunos muy buenos, el crédito es para el newsletter de Owen Fitzpatrick

¿Cuantos PNListas se necesitan para cambiar un foco?
Ninguno, solo le ponen más brillo a sus imágenes.

---------------------------------------------------------

¿Porqué el PNLista cruzó el camino?
No es importante. Lo importante es ¿Cómo específicamente cruzó el camino?

¿Cuántos psicoanalistas se necesitan para cambiar un foco?
Solo uno. Pero toma mucho tiempo, cuesta mucho dinero y el foco tiene que querer cambiar.

¿Cuántos psicoanalistas se necesitan para cambiar un foco?
Porqué sientes necesidad de preguntar eso? Te hace sentir miedo no saber la respuesta?
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Notapor Agustin Bravo el Vie May 01, 2009 11:28 am

Reencuadre en seis pasos...

Oh, Por favor no me toques ahora...!

Oh, Por favor no me toques...!

Oh, Por favor no me...!

Oh, Por favor no...!

Oh, Por favor...!

Oh...!

-------------------------------------

¿Cómo matas a un PNLista?
"Mantén tu respiración..."

-------------------------------------
Ambiguedad...

¿Cuál es la diferencia entre un violonchelo y un violín?
Que el violonchelo se quema durante más tiempo
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Notapor Diego.M el Mié May 06, 2009 2:25 pm

Mapa, territorio y retroalimentación.. ;)

Era otoño, y los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo Jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible. Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios. Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo...

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados. No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de Meteorología.
- ¿El próximo invierno será muy frío? -preguntó.
- Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío –respondió el meteorólogo de guardia.

De modo que el Jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados. Una semana después, el Jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de Meteorología y preguntó:
- ¿Será un invierno muy frío?
- Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

Honestamente preocupado por su gente, el Jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo. Dos semanas más tarde, el Jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:
- ¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío?
- Absolutamente, sin duda alguna -respondió el meteorólogo- va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
- ¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?
- Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos.

Saludos.
Si te tomas un momento para aprender algo nuevo... habrá mas cosas para mejorar en este mundo de lo que creíste hasta ahora.

La verdad es ahora.
Diego.M

Volver a General