mando a distancia

Aportaciones generales de PNL. Herramientas, materiales, usos, técnicas de la programación neurolinguística, etc. Todo lo relacionado a aprender PNL.

Moderador: Moderadores

mando a distancia

Notapor watier el Lun May 09, 2011 4:25 am

Buenas de nuevo he leido que para el tema de mi autocontrol se utiliza .........(anclas, mando a distancia, mapas, disociarse ...)
¿ Alguien sabe como se practica el mando a distancia ?.

Gracias de ante mano.
watier

Re: mando a distancia

Notapor Agustin Bravo el Mié May 11, 2011 9:19 am

watier escribió:Buenas de nuevo he leido que para el tema de mi autocontrol se utiliza .........(anclas, mando a distancia, mapas, disociarse ...)
¿ Alguien sabe como se practica el mando a distancia ?.

Gracias de ante mano.

Hola,

En realidad lo que mencionas no es un tema conocido (por lo menos con ése nombre) en PNL. Yo lo encontré como la opinión de una persona para realizar su autocontrol. La pregunta es ¿qué significa para ti autocontrol?
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Re: mando a distancia

Notapor watier el Mar May 17, 2011 6:41 am

Gracias Agustin.

Llevo unos meses leyendo sober la Pnl y me he dado cuenta que sobre todo estas últimas semanas salgo del trabajo y voy a casa a leer teoría de todo lo concerniente a la Pnl, por lo que tampoco me queda algo de tiempo tanto para salir o para salir a la calle o con la familia o intentar demostrarme que ya se lago de PNl para ponerlo en practica. Yo creo que algo estoy haciendo algo más porque creo que me estoy aislando y la Pnl sobre todo COMUNICACIÓN.

Gracias de antemano. :D
watier

Volver a PNL - Generalidades