Me gustaría que produndizaran en el tema del Reencuadre

Este es tu foro de PNL y femas afines. Aporta tus ideas al foro. Sugerencias, temas, etc.

Moderador: Moderadores

Me gustaría que produndizaran en el tema del Reencuadre

Notapor Swatman el Mar May 10, 2011 9:00 am

Fuera bueno que profundizaran sobre el reencuadre ya que es una herramienta muy importante y no he encontrado mucha información acerca de ella, de como llevarla a la practica, considero que es un tema muy extenso del cual incluso se podría escribir un libro explicandolo detalladamente. No lo he podido poner en practica porque no siento que la información contenida en libros como: "De sapos a príncipes o Trance-Formate" lo desglosen bien.

Muchas gracias por su atención.
Swatman

Re: Me gustaría que produndizaran en el tema del Reencuadre

Notapor Agustin Bravo el Mié May 11, 2011 8:15 am

Hola,

Bienvenido al foro.

Cuando desees profundizar en algún tema, puedes directamente poner tu pregunta en el foro correspondiente, te recomiendo que lo identifiques con algún asunto como...

Más detalles sobre...
Profundizando acerca de...
Tengo dudas de cómo...
Quiero aprender más sobre...

Al poner ahí tu pregunta con gusto la responderemos. Si quieres ser más específico eso ayudará a que todos respondamos con mayor precisión lo que quieres saber, si no sabes exáctamente puedes poner la pregunta general, contestaremos y de ahí podemos desarrollar el tema.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Volver a Que te gustaria en el foro?