Mejorar en el sexo

Aportaciones generales de PNL. Herramientas, materiales, usos, técnicas de la programación neurolinguística, etc. Todo lo relacionado a aprender PNL.

Moderador: Moderadores

Mejorar en el sexo

Notapor ber el Vie Dic 23, 2011 10:16 pm

Hola, tengo un problema, y es que cada vez que tengo sexo con mi novia, eyaculo una sola vez y después no tengo más erecciones, muchas veces no tengo mas ganas de seguir haciendo el amor, y otras si tengo muchas ganas de seguir pero no logro tener una ereccion y me frustra mucho. Tambien mientras hacemos el amor, casi todo el tiempo estoy pendiente de controlar mi eyaculacion , porque si me dejor ir acabo rapido y no lo puedo disfrutar completamente.. es muy frustrante. quisiera no preocuparme y poder tener un excelente sexo.. poder disfrutarlo sintiendome bienn conmigo mismo.. y hacer e amor varias veces..

que puedo hacer??

muchas gracias!!!!
ber

Re: Mejorar en el sexo

Notapor orlando0650 el Lun Ene 02, 2012 10:05 am

Hola ber el foro tiene un post interesante, te dejo el link, si este fuese tu caso pnl-para-tratar-la-eyaculaci%C3%B3n-precoz-t388.html#p1117
No obstante creo que deberías consultar con un profesional porque hay varios tratamientos al respecto.
ber rscribio
eyaculo una sola vez y después no tengo más erecciones

Entre cada eyaculacion hay un periodo natural llamado "refractario", y el lapso de tiempo depende de muchos factores, incluida la edad, etc. por eso creo que una consulta no estaría de mas.Saludos
Orlando
orlando0650

Notapor mailok el Dom Ene 08, 2012 6:17 pm

hola, mira te doy un consejo
busca en internet los ejercicios de Kegel, Anon y Semes, fueron tres urologos.
Los ejercicios son muy buenos, al menos para mi, las personas que conosco, que lo han hecho han tenido exelentes resultados.
"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
mailok

Notapor Ari Ortuño el Lun Ene 09, 2012 3:55 pm

Hola

ber escribió:eyaculo una sola vez y después no tengo más erecciones

Es cuestión de tiempo, si tu oración fuera completamente cierta, solo habrías tenido sexo con tu novia una vez en lo que va de tu vida :mrgreen:. Tienes en tu mente una idea de que deberías tener otra erección en determinado tiempo y quizá sea más rápido de lo que tu cuerpo necesita para recuperarse.

ber escribió:Tambien mientras hacemos el amor, casi todo el tiempo estoy pendiente de controlar mi eyaculacion , porque si me dejor ir acabo rapido y no lo puedo disfrutar completamente.. es muy frustrante. quisiera no preocuparme y poder tener un excelente sexo.. poder disfrutarlo sintiendome bienn conmigo mismo.. y hacer e amor varias veces

Cuando los hombres son adolescentes y comienzan a masturbarse, normalmente lo hacen rápido para no ser sorprendidos. En ese tiempo el único objetivo es eyacular lo antes posible y es donde concentran su idea de placer. Tu cuerpo reacciona y no sabe que sólo te estas masturbando, con lo que aprende a hacerlo rápido.

Comienza por darte cuenta y sentir tu cuerpo en los momentos previos a eyacular, así podrás identificar en que parte de la sensación no hay retorno. Una vez que lo identifiques, para y continua hasta que lo vuelvas a notar y así todo el tiempo que puedas. Es importante que tengas la cooperación de tu pareja para que ella también se detenga. Puedes en esos momentos alternar con besos y caricias para mantener la excitación. En caso de que no lo puedas detener, disfrútalo y sigue practicando :mrgreen: .

Saludos
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Volver a PNL - Generalidades