¡¡¡Hola Victor!!!
Victor S escribió:En la empresa donde trabajo (10 años) hay una oportunidad de cambiarme al area de ventas (representante de ventas), pero nunca he trabajado de esto
No sé si recuerdas que lo que haces ahora hubo un momento en el que nunca habías trabajado en eso.
Victor S escribió: leo un poco de las ventas y PNL, busco en internet y me gusta, pero no se si pueda cubrir al 100% este puesto, ya que si no doy el ancho en este puesto no hay marcha atras y me correrian.
Cuando tenia 17 años entre a trabajar a una empresa en el área de almacén. Al poco tiempo me nombraron Jefe de Almacén. Como desarrollaba bien mi trabajo me pase al área de ventas sin ningún problema. En ventas también me desarrolle bien. Después me cambie a otra empresa, también en el área de ventas pero esta ya era un Laboratorio muy reconocido (la otra empresa era un distribuidor). Luego me salí del Laboratorio y puse mi primer negocio y tiempo después lo cerré e hice otra actividad empresarial. Y fijate que interesante porque con el paso del tiempo te das cuenta como cuando trabajas con deseo y pasión te desarrollas de maravilla en cualquier puesto.
Victor S escribió:no se que hacer !! ya que si consigo el puesto de representante de ventas y me corren, dificilmente podre encontrar otro puesto en el que me pagaran lo mismo, ya que no tengo muchos estudios.
¿Como lo sabes? ¿Cuantas veces en los últimos 10 años te has postulado para una vacante? ¿En que tipo de empresa crees que será más fácil?
¿Qué te interesa más, tener un gran sueldo o hacer una actividad determinada que a ti te agrade? ¿Como puedes conseguir ambas?
¿Qué pasaría si durante tu estancia en ventas estudiarás más?
¿Haz pensado en la posibilidad de poner un negocio propio?
victor S escribió:me siento capas de cubrir el puesto, pero... y si no ?? jeje
¿Cual es la mejor manera para corroborar que eres bueno para el puesto?
Saludos