Abro este post para preguntar si alguien ha leído este libro, 'Ingeniería de la persuasión' de Richard Bandler.
Llevaba un tiempo detrás de él, porque me excitaba la idea de que el propio Bandler hubiese escrito un libro dedicado a ventas, aplicando directamente la PNL. Y la verdad es que no tengo muy claro si me ha decepcionado...o no me he enterado de nada, que es otra posibilidad
Primero me lo leí en inglés, y pensé que mi sensación era por mi falta de pericia en este idioma. Pero después compré el libro digital en español, y entre la traducción al castellano (horrorosa, a veces ciertamente ilegible), y lo 'extraño' del contenido, me he quedado bastante....vacío.
Me lo he leído un par de veces, y no logro 'encontrarle el punto'. Sobre todo no soy capaz de encontrar consejos, cosas que probar, una conclusión que extraer.
¿A alguien más le ha sucedido? Ha sido un pequeño fiasco, pues de Bandler me he leído ya unos cuantos, y hasta ahora me habían encantado todos. Y la verdad es que dedicándome a ventas esperaba un libro que me hiciese crecer muchísimo en el conocimiento de la PNL aplicada a este sector, pero me ha dejado casi casi confundido.
Si alguien ha sacado alguna experiencia positiva le agradecería que me lo contase, igual no me he enterado de la misa. Ah, y si conocéis algún buen libro de PNL aplicado a ventas, sobre todo que se fije en la parte práctica, os estaría eternamente agradecido.
Gracias!