Adalid escribió:tengo problemas horribles en tratar de corregir mi acento quisiera poder escoger bueno quiero tener ese acento
Los acentos en los idiomas son cuestión de fisiología de la parte superior del cuerpo. Dependiendo de las posturas y dinámica de movimiento se producen diferentes acentos. Observa cómo se mueven los nativos y realiza los mismos movimientos. También es cuestión de la capacidad que tengas de escuchar a los demás, escucharte a ti mismo y después comparar para hacer ajustes hasta que comiences a escucharte más parecido.
cantan con un acento latinoamericano o del area donde vivvan.
A veces nos obsesionamos con hablar otro idioma "perfecto", cuando lo que necesitamos es sólo comunicarnos o relacionarnos en el trabajo. Eso generalmente no requiere un acento perfecto. De hecho en muchas ocasiones tener un acento diferente genera una atención y un trato especial por parte de los demás. También aferrarse a querer hablarlo perfecto detiene el avance en muchas ocasiones. Mi mejor recomendación sería que disfrutes mientras vas avanzando y aprendiendo, sin ponerte una meta en particular, sólo la de mejorar cada día.
tbn quiero mejorar mi fluidez
Para eso sólo conozco un método: practicar.
ahrora sobre aprender sueco... que me recomiendan para esto?
Lo mismo que para cualquier otro idioma... aprende vocabulario y la gramática básica, después practícalo cometiendo muchos errores y tomando la retroalimentación que otros te van a dar. Las películas, lecturas y otros consejos que hemos dado en este tema también aplican.