PNL en la salud. hipertension

¿Tienes alguna pregunta específica acerca de PNL? Aqui puedes poner tus preguntas a los entrenadores de PNL que participan en este foro. Son personas muy capaces y dispuestas a ayudarte en tu aprendizaje de programación neurolinguística.

Moderador: Moderadores

PNL en la salud. hipertension

Notapor Adalid » Lun May 24, 2010 7:34 pm

hola que tal? tenia tiempo sin escribir :) me estoy leyendo el libro pnl para la salud y eh leido vrias introducciones de varios libros en uno de ellos no recuerdo el nombre vi que decian que habian logrado mejorar estados de salud de personas en cosas que creian incurables.

por ejemplo yo aunque tengo una corta edad sufro de hipertencion, hay alguna forma o proceso para mantener controlada esta? si es asi espero me pongan un ejemplo del proceso. que intentarias utilizar. ahora me tengo que ir nos vemos pronto:)
Adalid

Re: PNL en la salud. hipertension

Notapor Agustin Bravo » Dom Jun 06, 2010 10:05 pm

Se me ocurre que podrías hacer el reencuadre en 6 pasos. Pienso que el uso de autohipnosis y ejercicios de relajación serían lo más efectivo. Tómate unos 15 minutos diários para relajarte y pedirle a tu inconciente que vaya regulando tu tensión más sanamente, y que tome como referencia cuando tu tensión se regulaba bien y con precisión para enseñarle a tus nuevas células cómo lo hacía en ese entonces.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Volver a Pregunta a nuestros entrenadores