pnl y las matematicas

Uso de la PNL para aprendizaje en todos los ámbitos. También para la aplicación de la programación neurolinguística en la enseñanza. Como hacer mejor el proceso con PNL.

Moderador: Moderadores

pnl y las matematicas

Notapor Jose Cruz el Vie Ago 31, 2007 9:02 pm

hola Agustin.
Felicidades por el foro y por enviarme los tips por email.
Soy profesionista, ingeniero. Me he incorporado a la docencia en nivel medio superior, en matematicas. Mi inquietud es: Como aplicar pnl en el enseñanza- aprendizaje de las matematicas?
saludos
Jose Cruz

Notapor Agustin Bravo el Mar Oct 09, 2007 7:23 am

La PNL tiene muchas aplicaciones en educación. Yo tengo algunos años ya de dar clases, y eso me da la oportunidad de practicar y experimentar.