Posibles trabajos?

Aqui puedes encontrar información sobre otros temas y modelos relacionados y afines a la PNL.

Moderador: Moderadores

Posibles trabajos?

Notapor Nacho el Lun May 12, 2008 6:57 pm

Buenas, estoy en una etapa decisiva de mi vida, donde me toca elegir una carrera para formarme como profesional.

Debido a que cada vez que leo me gusta mas la pnl, y la encuentro mas practica, quisiera saber si se dicta la carrera a nivel universitario (solo por curiosidad) y cuales son los posibles trabajos de una persona capacitada en pnl (aparte de los seminarios).

Saludos, Ignacio.
Nacho

Notapor Agustin Bravo el Sab May 17, 2008 11:55 am

Debido a que cada vez que leo me gusta mas la pnl, y la encuentro mas practica, quisiera saber si se dicta la carrera a nivel universitario (solo por curiosidad) y cuales son los posibles trabajos de una persona capacitada en pnl (aparte de los seminarios).

Hola,

Desconozco si existe la carrera, supongo que si. La cuestión sería saber quien (que sea una autoridad reconocida en el mundo de la PNL) la avala, si es que alguien lo hace.

Respecto a los posibles trabajos, se aplica a nivel terapéutico, de ventas, gerencial, comunicación en el trabajo, exposición al público, y casi todos los contextos imaginables, pues estamos hablando de herramientas de comunicación, y los humanos utilizamos la comunicación en todos los contextos.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Volver a General