por habibi el Dom May 17, 2009 1:04 pm
¡Hola cidcampeado!
Un tip que me ha servido de gran ayuda para mantenerme concentrado cuando estoy realizando alguna actividad que así lo demande es… pegar la lengua al paladar, esto permite calmar un poco tu Auditivo Digital (dialogo interno) y así podrás concentrarte mucho mejor en eso que estés haciendo, yo lo hago antes de sentarme a trabajar, inclusive hasta cuando me meto a bañar, ¿Cuándo me meto a bañar?... Si y esto lo hago por que soy de las personas que tarda mucho dentro de la regadera y poniendo la lengua pegada al paladar me permite apagar mi Dialogo Interno, por lo tanto me concentro mas en bañarme y lo hago mucho mas rápido, esto lo hago generalmente cuando tengo prisa.
Algo que también me ha servido mucho es hacer ejercicios de gimnasia cerebral antes de empezar alguna actividad que requiera concentración.
Te recomiendo que descargues el audio de Agustín Bravo (GRATIS), te servirá para relajarte y sentirte con mayor energía durante el día, si estas relajado cuando así lo requiera pero a su vez te sientes lleno de energía, será más fácil para ti concentrarte en eso que tu mente necesita.
¡Un Saludo!