Sugerencia.

Este es tu foro de PNL y femas afines. Aporta tus ideas al foro. Sugerencias, temas, etc.

Moderador: Moderadores

Sugerencia.

Notapor LEA el Mié Jul 08, 2009 11:22 am

Hola a todos, bueno tal vez sería bueno un lugar (foro o tema específico) para presentarse, en mi caso soy nuevo usuario, es el primer mensaje que escribo y no sabía donde hacerlo ...

Creo que colaboraría a que sea mas fácil y amistoso presentarse, en mi caso estoy retomando el estudio de la PNL y otras disciplinas afines por varios motivos, en el pasado me había entusiasmado mucho y siempre tuve facilidad para la comunicación, en la actualidad como mencioné estoy volviendo a practicar y estudiar ...

Me gustaría hallar gente interesada en estas disciplinas y el desarrollo de las distintas herramientas que proveen, hallar gente con este interés en común permite eventualmente encontrar gente con la que practicar muchos aspectos de la PNL que solo se pueden hacer con un "compañero/a" ... siempre he establecido (por mis gustos personales) un paralelismo entre la PNL y las artes marciales (soy practicante) uno puede practicar mucho algunas cosas, pero para otras si o si se necesita de otra persona ...

En fin espero hallar aquí gente a la que también le apasionen estos temas y poder enriquecernos mutuamente.

Cordiales Saludos a todos y nos estaremos leyendo !!! :)
LEA

Re: Sugerencia.

Notapor Diego.M el Sab Jul 11, 2009 4:30 pm

Hola LEA, bienvenido. ¿De que provincia y departamento eres?

Saludos.
Si te tomas un momento para aprender algo nuevo... habrá mas cosas para mejorar en este mundo de lo que creíste hasta ahora.

La verdad es ahora.
Diego.M

Notapor LEA el Sab Jul 11, 2009 8:57 pm

Diego.M escribió:Hola LEA, bienvenido. ¿De que provincia y departamento eres?

Saludos.

Hola Diego, muchas gracias, soy de Argentina, de Capital Federal.

Espero poder compartir con todos.

Saludos.
LEA

Notapor Diego.M el Mar Jul 14, 2009 5:22 pm

Bien, ahora estoy en Cba. Asiq, espero que consigas lo q buscas.

Suerte.
Si te tomas un momento para aprender algo nuevo... habrá mas cosas para mejorar en este mundo de lo que creíste hasta ahora.

La verdad es ahora.
Diego.M

Notapor LEA el Mar Jul 14, 2009 8:13 pm

Diego.M escribió:Bien, ahora estoy en Cba. Asiq, espero que consigas lo q buscas.

Suerte.

Muchas Gracias Diego !!!
LEA

Notapor Agustin Bravo el Sab Jul 25, 2009 5:42 pm

Ya está lista la sección del foro para presentarse, a petición de varios de ustedes.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Volver a Que te gustaria en el foro?