Estoy estudiando una carrera que no me gusta...

Uso de la PNL para aprendizaje en todos los ámbitos. También para la aplicación de la programación neurolinguística en la enseñanza. Como hacer mejor el proceso con PNL.

Moderador: Moderadores

Estoy estudiando una carrera que no me gusta...

Notapor duncandu87 el Vie Jul 31, 2009 4:30 pm

Es que quiero estudiar Biotecnologia pero mi familia esta en mi contra y ya estoy en el 5 semestre de Ingenieria Mecanica...y la verdad no me gusta. La universidad es de paga y no se que hacer. Lo unico que me queda hacer es irme a trabajar para estudiar Biotecnologia en mexico...por que mi familia cree que me voy a morir de hambre.

Que puedo hacer?
duncandu87

Re: Estoy estudiando una carrera que no me gusta...

Notapor Agustin Bravo el Sab Ago 01, 2009 11:25 am

duncandu87 escribió:...pero mi familia esta en mi contra y ya estoy en el 5 semestre de Ingenieria Mecanica...y la verdad no me gusta...Que puedo hacer?

Sencillo. Pónte a hacer lo que te gusta :)

Cuando una persona no hace o no ejecuta su propio plan para su vida, otros ya tienen un plan para ellos. Sean sus padres, hermanos, tíos, amigos, jefes, etc., ya tienen un plan de lo que quieren que hagas. Y si no haces tu propio plan, terminarás haciendo lo que la sociedad te diga.

Creo que no hay nada peor que hacer lo que a uno no le gusta. Estudiar algo para ganar dinero si no te gusta, es lo peor que puedes hacer, porque cuando te dediques a eso no lo harás con pasión y entrega. Es cuestión de tiempo para que alguien se harte de hacer lo que no le gusta. Y por cierto, la Biotecnología puede dejar muuuuuucho dinero.

La pregunta que me surge es... ¿Qué estás dispuesto a hacer para dedicarte a lo que te gusta?

Y remataría con una frase de un amigo en un curso de Inteligencia Financiera... "Haz lo que te apasiona, y el dinero vendrá como efecto secundario"
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Re: Estoy estudiando una carrera que no me gusta...