Moderador: Moderadores
mailok escribió:En fin de cuenta todos hemos salido mal en algún examen, siempre que sucede se nos queda en la mente eso que sentimos en ese momento, es triste, pero algunos lo superamos, y luchamos para para no sentirnos en ese estado nuevamente, al final siempre nos caemos, pero es nuestro deber levantarnos.
mailok escribió:hice un texto que todavia no lo he probado, basandome en el acompasamiento y la sugestion
En fin de cuenta todos hemos salido mal en algún examen
siempre que sucede se nos queda en la mente eso que sentimos en ese momento
pero algunos lo superamos, y luchamos para para no sentirnos en ese estado nuevamente
al final siempre nos caemos, pero es nuestro deber levantarnos
Acompasar "estamos hablando del Modelo de Milton"
Acompasar "estas frente a la pantalla"
Acompasar "estás leyendo esta oración"
Guíar "cuando termines de leerlo SABRAS A QUE ME REFIERO"
Mientras me sigues con tu lectura empezaras a notar lo que te estamos descubriendo. Los que son acompasamientos son cosas que tú inconsciente sabe que son verdad, así que asume que lo que te estoy diciendo es correcto y da por hecho la última parte. En otro post recuerdo que Agustín comento que cuando ligas tres presuposiciones, la tercera pasa directamente al inconsciente.
mailok escribió:"calibrar la respuesta de la persona para notar si acepta inconcientemente la orden" no se calibrar ni lo que significa
mailok escribió: ¿que son las instalaciones?
esto te esta ayudando en esas cosas que tu sabes que requieres mejorar
mailok escribió: "No vallas a sentarte, no quiero que te sientas tan comodo y valla a ser que relajandote te vallas a sentir tan bien"
"No vallas a estudiar tanto, no valla a ser que empiezes a salir bien en los examenes y te des cuenta que eres más inteligente de lo normal".
Volver a Negocios, marketing, persuación y ventas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados