Quien Podria decir?

Aqui puedes encontrar información sobre otros temas y modelos relacionados y afines a la PNL.

Moderador: Moderadores

Quien Podria decir?

Notapor mailok el Vie Abr 02, 2010 1:02 pm

A todos los amantes de la PNL le quisiera pedir que si alguno sabe donde puedo descargar el libro: El Aprediz del Brujo El alumno Magistral de Mohl, Alexa, es que lo busco y donde quiera que aparece no lo puedo descargar ni teniendo el dinero podria, ya que soy cubano, si algunos de ustedes sabe donde pudiera descargarlo porfavor le agradeceria mucho de su ayuda.

y presuponiendo que me van a ayudar gracias...
"Te reto a vivir tu vida como si fuera una obra maestra. Te desafío a unirte a las personas que viven la vida de acuerdo a lo que enseñan, de acuerdo a lo creen"..
mailok

Re: Quien Podria decir?

Notapor Ari Ortuño el Lun Abr 05, 2010 5:56 pm

¡¡¡Hola!!!

La verdad no se, solo recuerda que por regla del foro no podemos poner ligas que te lleven a sitios que no sean legales.

Saludos :mrgreen:
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Re: Quien Podria decir?

Notapor Adalid el Mar Abr 06, 2010 11:18 am

no se, tambien lo eh buscado ya que me parecio interesante, en lo personal te recomendaria otros, como tranceformate de john grinder y richard bandler o pnl la nueva tecnologia del exito si hablas ingles hay mucho mas variedad de libros al respecto :)
Adalid

Volver a General