¡¡¡Hola!!!
joseman escribió:muchas mujeres pueden mostrar con su lenguaje no verbal desinteres por una persona, y ser una estrategia de disimulo de su interes
Bueno, Mateuzs en el taller de Hombre Alfa dice, por ejemplo, que si una mujer te desprecia un beso no es que no quiera, es solo que te anticipaste. Cuida principalmente que no sea una interpretación tuya basado en tu interés por la chica, por ejemplo;
Acción 1.- Entro al antro (ahmmm creo que me desea)
Acción 2.- Toma una silla y se sienta. (ahmmm me desea y creo que quiere sexo conmigo)
Acción 3.- Voltea en dirección de la barra por donde estas tu (Definitivamente me desea, ya me está viendo)
jajajaja ¿Me explico? La chica te puede estar diciendo que no pero su corporalidad expresa otra cosa. Te puedes fijar en si acaricia su cabello, en la tonalidad de sus mejillas, en el tamaño de sus labios, en que dirección está moviendo sus ojos. Otra cosa es que si te da señales de interés pero te dice que no tal vez se trate del contexto. Hace tiempo conocí a una chica que le gusta mucho hacer ejercicio. Ella constantemente expresaba su gusto por los hombre guapos y muy musculosos, a lo que a mí cuando bromeábamos hasta de decía que wuacala

que se trataba de mejorar la raza jajaja. Bueno, el caso es que cuando estábamos solos y en un contexto donde ella no se desenvolvía su comportamiento era completamente diferente.
De igual manera puedes sacarla del contexto y probar que pasa, total si te dice que no aun hay miles, millones de mujeres para que sigas perfeccionando tu técnica.
Saludos