Una metáfora informatica

¿Tienes alguna pregunta específica acerca de PNL? Aqui puedes poner tus preguntas a los entrenadores de PNL que participan en este foro. Son personas muy capaces y dispuestas a ayudarte en tu aprendizaje de programación neurolinguística.

Moderador: Moderadores

Una metáfora informatica

Notapor Rauber el Jue Abr 15, 2010 8:49 am

Yo tengo una pequeña idea pero me gustaria que me ayudaran a elaborarla mas. Generalizando, es utilizar la PNL, sus herramientas, en especifico los anclajes, para hacer una especie de software el cual te vas a aplicar.
La ingenieria del software te dice el proceso para crear un buen software( esto viene siendo tu, sabiendo lo que quieres y como lo quieres lograr) y entonces una herramienta que soporte uno o varios lenguages de programacion y con esta creas el software (esta la PNL y sus herramientas, con las que vas a programarte tu mismo), esto es mas o menos una abstraccion.
Mi idea es poder crear pequeños scripts (guiones), de como quieres que sea tu comportamiento frente a la vida, pero solo de las cosas basicas, aquellas que teniendolas te permitan lograr las demas sin esfuerzo (ex: motivacion, creatividad, energia...etc), correrlo en tu inconsciente, y liberarlo en el momento mas adecuado. ¿Me hago entender? Muchos saludos, Rauber.
Rauber

Re: Una metáfora informatica

Notapor Agustin Bravo el Mar Abr 20, 2010 3:11 pm

Hola,

Lo que mencionas se asemeja a lo que hacen algunos de los audios que muchos han grabado. Un ejemplo es el audio de relajación que tenemos en nuestro sitio de internet.

Son instalaciones que van orientadas a generar estados. Cuando tienes un buen estado, eso te permite tener tus mejores recursos y por lo tanto lograr mejores resultados.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Notapor Rauber el Lun May 03, 2010 8:21 pm

mmm....muy interesante eso, no me habia percatado. Muchas gracias.
Rauber

Notapor el amante el Sab Ene 01, 2011 6:21 pm

Hola gente me podrian decir la direccion para descargar ese audio de ejemplo del sitio de internet.
el amante

Notapor Agustin Bravo el Dom Ene 30, 2011 8:43 pm

Hola,

Lo puedes encontrar aquí...

Relajación de 10 minutos con PNL
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Notapor Noform el Dom Jul 03, 2011 10:31 pm

Hola rauber , tas interesado en esto todavia? resulta q quiero hacer algo similar (fabricar un codigo estilo diagrama de flujo , basado en la comunicacion digital/analogica) y acorde diseñar patrones (scrips) ; seria interesante (y muy rapido) aplicar esta clase de estructuracion para tener un modelo mas preciso y pautado.

Saludos
Noform

Volver a Pregunta a nuestros entrenadores