"Mejorar el aprendizaje musical usando PNL"

¿Tienes alguna pregunta específica acerca de PNL? Aqui puedes poner tus preguntas a los entrenadores de PNL que participan en este foro. Son personas muy capaces y dispuestas a ayudarte en tu aprendizaje de programación neurolinguística.

Moderador: Moderadores

"Mejorar el aprendizaje musical usando PNL"

Notapor ivalmosu el Jue May 27, 2010 11:16 am

Hola a todos:
Estoy cursando la maestría en PNL y además soy profesor de canto a nivel universitario.
Estoy desarrollando un tema en torno a la aplicación de herramientas de PNL para potenciar las capacidades de los estudiantes de música y más específicamente, de los alumnos de canto.
Me gustaría saber si alguien conoce algún estudio al respecto, algún artículo, alguna referencia en un texto, etcétera, para saber qué se ha hecho sobre el tema, si es que hubiera algo. He estado buscando y salvo vagas referencias no he encontrado mucho. ¿Será que no hay estudios al respecto?

Muchas gracias a todos por su apoyo.

Iván
ivalmosu

Re: "Mejorar el aprendizaje musical usando PNL"

Notapor Diego.M el Vie May 28, 2010 7:40 am

Hola Iván.

Tal vez ojeando un libro de Dilts "Aprendizaje Dinámico con PNL"... te vengan mas ideas acorde a tus necesidades.

Es necesario... en PNL... que los conocimientos también sean utilizados de manera análoga para cubrir las necesidades... encontrar la manera de que algo suceda. Sino... falta camino por recorrer.

Saludos.
Si te tomas un momento para aprender algo nuevo... habrá mas cosas para mejorar en este mundo de lo que creíste hasta ahora.

La verdad es ahora.
Diego.M

Notapor Agustin Bravo el Dom Jun 06, 2010 10:09 pm

Hola,

Desconozco si se ha documentado algo sobre PNL y potenciación de los alumnos de canto.