Hola:
He estado practicando con autoanclajes pero no logro resultados y no se cual seria el problema, me explico se me ocurrio anclar un fuerte sentimiento de trizteza que siempre me invade cuando leo un libro que tengo que me hace llorar y al momento de maxima trizteza me presione la muñeca con el pulgar y el meñique cuando quise probar mi ancla no funciono asi que volvi a intentarlo varias veces y nada; tambien he probado con la risa viendo videos de camara escondida y cuando me da el ataque de carcajadas me presiono el dedo indice y cuando lo pruebo tampoco nada. Me podrian decir porque no funciona que es lo que estoy haciendo mal.
Yo no soy una persona visual porque me cuesta bastante visualizar pero parece que no soy tampoco Kinestecico tal vez sea auditivo, no se si esto afecto mi desempeño; si es asi me podrian explicar como hacer autoanclajes visuales y auditivas para anclar los dos sentimientos que explique. Expliquenme tambien cuantas tiempo tardaria segun su experincia en dominar el autoanclaje, tal vez sea que estoy esperando dominarlo muy pronto . De antemano muchas gracias.