¿Como empiezo en la PNL?

¿Tienes alguna pregunta específica acerca de PNL? Aqui puedes poner tus preguntas a los entrenadores de PNL que participan en este foro. Son personas muy capaces y dispuestas a ayudarte en tu aprendizaje de programación neurolinguística.

Moderador: Moderadores

¿Como empiezo en la PNL?

Notapor Wild3r Br4vo el Mié May 16, 2007 9:15 am

HOLA A TODOS , Soy nuevo en el tema y me encanta el tema de pnl.
agradeceria mucho si me pueden orientar como dar mis primeros pasos , que tengo que leer o que curso puedo tomar, silos hay via internet , vivo en peruy me parece que aqui no hay entidades que den este tipo de adiestramineto.
gracias nuevamente .
salu2

wild3r
Wild3r Br4vo

Notapor Agustin Bravo el Mié May 16, 2007 12:34 pm

Hola,

Bienvenido al foro.

Aquí vas a encontrar información gratuita, y también puedes poner tus preguntas sobre temas de pnl y asuntos relacionados que los participantes te responderemos. Si tienes alguna pregunta, por sencilla que sea, publícala y habrá quien te ayude.

Existen muchos sitios de internet para encontrar mas información, e incluso cursos, pero lo mejor es tomar un curso presencial, porque tienes quien te ayude mientras practicas las herramientas.

Los primeros libros que te recomiendo por su sencillez y los ejercicios prácticos que tienen son:

Usa tu cabeza para variar - Richard Bandler
Transformación profunda - Gabriel Guerrero

Para tomar cursos, mi recomendación es que lo hagas con algún entrenador avalado y reconocido por alguna organización DE PNL de prestigio que te pueda certificar (muchos institutos dan diplomas y certificados que ellos mismos avalan jejeje). Puedes averiguar lo que haya cerca de donde vives y después seleccionar en base a quien los avale y los haya entrenado. Si no los hay en Perú, sé que hay institutos y entrenadores que dan estos servicios en Colombia y Ecuador.

Muchos saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Todos somos principiantes.

Notapor julio el Mié Oct 10, 2007 9:39 pm

Hola te felicito, por tomar este camino, pero recuerda que es solo un camino mas no el destino.

Por libros te puedo recomendar por que me parecen excelentes.

Poder de la palabra de robert dilts (urano)
Identificacion y cambio de creencias robert dilts
como cambiar de creencias robert dilts
Trance formate de bandler grinder (kaos)
Ingenieria de la persuasión. bandler - lavalle(kaos)
Como eliminar los virus mentales de donald lofland (urano)

Obviamente asiste a cursos con personas capacitadas, pero no caigas en el asunto de que una institucion o un entrenador, TIENE LA VERDADERA PNL. O QUE TIENE LA VERDAD DE LOS PROCESOS MENTALES.

aprende y toma lo mejor para ti, ....lo que no te sirva ....dejalo...ahora
Alguien dijo, relajate
julio

GRACIAS

Notapor Wild3r Br4vo el Jue Oct 11, 2007 11:44 am

ESTIMADOS AMIGOS

Muchas gracias por toda la orientacion , fue precisa, epesaremos por os libros, y cualkier conslta ya los hare llegar, cuidense mcuho
y salu2

wild3r
Wild3r Br4vo

Re: ¿Como empiezo en la PNL?

Notapor Agustin Bravo el Vie Ago 22, 2008 7:41 am

El tema continúa en ¿Cómo iniciar en la PNL?
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Volver a Pregunta a nuestros entrenadores