¿Como empiezo en la PNL?

¿Tienes alguna pregunta específica acerca de PNL? Aqui puedes poner tus preguntas a los entrenadores de PNL que participan en este foro. Son personas muy capaces y dispuestas a ayudarte en tu aprendizaje de programación neurolinguística.

Moderador: Moderadores

¿Como empiezo en la PNL?

Notapor Wild3r Br4vo el Mié May 16, 2007 9:15 am

HOLA A TODOS , Soy nuevo en el tema y me encanta el tema de pnl.
agradeceria mucho si me pueden orientar como dar mis primeros pasos , que tengo que leer o que curso puedo tomar, silos hay via internet , vivo en peruy me parece que aqui no hay entidades que den este tipo de adiestramineto.
gracias nuevamente .
salu2

wild3r
Wild3r Br4vo

Notapor Agustin Bravo el Mié May 16, 2007 12:34 pm

Hola,

Bienvenido al foro.

Aquí vas a encontrar información gratuita, y también puedes poner tus preguntas sobre temas de pnl y asuntos relacionados que los participantes te responderemos. Si tienes alguna pregunta, por sencilla que sea, publícala y habrá quien te ayude.

Existen muchos sitios de internet para encontrar mas información, e incluso cursos, pero lo mejor es tomar un curso presencial, porque tienes quien te ayude mientras practicas las herramientas.

Los primeros libros que te recomiendo por su sencillez y los ejercicios prácticos que tienen son:

Usa tu cabeza para variar - Richard Bandler
Transformación profunda - Gabriel Guerrero

Para tomar cursos, mi recomendación es que lo hagas con algún entrenador avalado y reconocido por alguna organización DE PNL de prestigio que te pueda certificar (muchos institutos dan diplomas y certificados que ellos mismos avalan jejeje). Puedes averiguar lo que haya cerca de donde vives y después seleccionar en base a quien los avale y los haya entrenado. Si no los hay en Perú, sé que hay institutos y entrenadores que dan estos servicios en Colombia y Ecuador.

Muchos saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Todos somos principiantes.

Notapor julio el Mié Oct 10, 2007 9:39 pm