Hola
Desde hace tiempo he venido leyendo un gran numeros foros, y libros sobre PNL. He tratado de hacer los ejercicios de submodalidades (que practicamente es el corazon de casi todos los ejercicios ) y no he tenido exito.
Cuando evoco un recuerdo, no puedo describir la imagen detalladamente, no logro evocar un sentimiento de ella. Por mas que visualize no siento nada y lo mas que logro es un simple bozeto de la realidad, pero no una iamgen como muchos las ven.
He visto que muchos pueden describir colores, brillo, posiicion opero para mi eso no lo veo. Se que que no se puede pensar en nada y que siempre se utilizan los sistemas representacionales, pero mi pregunta es, acaso soy inconciente a ellas? (Solo puedo usar el dialogo interno y evocar bien sonidos.)Como puedo desarrollar las imagenes internas como cualquier persona para poder realizar cualquier ejercicio de PNL y asi romper barreras personales que poseo?
Me gustaria escuchar un metodo de como resolverlo, y me gustaria tambien escuchar anecdotas de personas que pasaron por las misma dificultades.
saludos y gracias por su ayuda.