quejas de Pseudo Entrenadores

Aqui puedes encontrar información sobre otros temas y modelos relacionados y afines a la PNL.

Moderador: Moderadores

quejas de Pseudo Entrenadores

Notapor Decepcionada » Lun Feb 01, 2010 1:11 pm

Asistí al Curso Activando tu Prosperidad y quiero comentar lo siguiente:
Antes que todo....no me quede a todo el curso, para mi fue suficiente con lo que pude soportar!!
el Señor X (**Nombre editado por los moderadores del foro) tiene un ego del tamaño del mundo, es una persona sumamente cerrada y no escucha ni siquiera las preguntas de los oyentes.
no entiendo aun porque me sometieron a semejante CIRCO!!!
senti que estaba en un evento de acarreados-religioso-fanatismo-ventas!!!
todo eso mal combinado, no recibi informacion formal porque el orador no se centro en el tema, brinco de retar a una persona y a otra!!
ridiculizando a cualquiera que se atreviera a preguntar algo o a dar un opinion, el orador es sumamente homofobico!!! increible pero cierto, repitio constantemente chistes de mal gusto relacionados con las personas Homosexuales con comentarios en tono despectivo y de burla, se mofo de las caras de las personas que por inocencia se pusieron de pie para alguna demostracion de "técnicas"
comprobé su intolerancia y total ignorancia, su ego no le permite ver que no es superior a nadie; en mi vida personal deseo nunca toparme con una persona asi.
no se si el orador trabajo en un circo o algo asi pero al menos parecia.....la decepción mas grande y el dinero peor tirado que he tenido en mi vida!!!!
si pudieran devolverlo seria genial!! claro que eso no lo hará porque la insistencia de vendedor quedo bastante clara!!
afortunadamente no todas las personas que imparten estos entrenamientos son asi!! al menos como optimista que soy eso creo.
en fin....a todos mis conocidos les relatare con detalle la clase de circo a la cual fui con engaños y promesas de profesionalismo para que jamas acudan a un curso con esta persona!!! pobres de los que lo rodean con semejante ego!!!
si necesitan aclarar algo con gusto aquí mismo y abiertamente le doy mis datos.

buen día!
Decepcionada

Re: quejas de Pseudo Entrenadores

Notapor tavo » Lun Feb 01, 2010 2:45 pm

Estarán basados en landmark o algo así? EN todo caso me parece, que hubiera sido mas facil para ti, Quejarte en el momento adecuado, con la persona adecuada y haber conseguido que te devolvieran tu dinero, estoy totalmente convencido que para ellos hubiera sido mejor así también.
tavo

Volver a General