Raport en seduccion

Aplicaciones de la PNL en salud, coaching, y en el entorno terapéutico. Como la programación neurolinguística te puede ayudar en diferentes áreas de la vida.

Moderador: Moderadores

Raport en seduccion

Notapor joseman el Lun Abr 19, 2010 5:25 am

Mi pregunta es que en la seduccion, muchas mujeres pueden mostrar con su lenguaje no verbal desinteres por una persona, y ser una estrategia de disimulo de su interes, como se puede saber el verdadero sentido?
joseman

Re: Raport en seduccion

Notapor el mentalista el Lun Abr 19, 2010 1:25 pm

Sólo los verdaderos actos de una una mujer dicen por donde va ella.porque hay muchas mujeres casadas que dicen tener principios y luego acaban la noche con un amante.Tú debes aprender lo que ella quiere decir a traves de sus actos.Una cosa es lo que dice y otra muy distinta la que hace
el mentalista

Notapor joseman el Mar Abr 20, 2010 1:05 am

Si eso esta claro, lo que se dice a lo que se hace puede haber mucha diferencia. Me referia mas bien al lenguaje no verbal, a los gestos, de no mirarte y no mostrar interes para disimilar.......
joseman

Notapor Ari Ortuño el Mar Abr 20, 2010 1:34 pm

¡¡¡Hola!!!

joseman escribió:muchas mujeres pueden mostrar con su lenguaje no verbal desinteres por una persona, y ser una estrategia de disimulo de su interes

Bueno, Mateuzs en el taller de Hombre Alfa dice, por ejemplo, que si una mujer te desprecia un beso no es que no quiera, es solo que te anticipaste. Cuida principalmente que no sea una interpretación tuya basado en tu interés por la chica, por ejemplo;

Acción 1.- Entro al antro (ahmmm creo que me desea)
Acción 2.- Toma una silla y se sienta. (ahmmm me desea y creo que quiere sexo conmigo)
Acción 3.- Voltea en dirección de la barra por donde estas tu (Definitivamente me desea, ya me está viendo)

jajajaja ¿Me explico? La chica te puede estar diciendo que no pero su corporalidad expresa otra cosa. Te puedes fijar en si acaricia su cabello, en la tonalidad de sus mejillas, en el tamaño de sus labios, en que dirección está moviendo sus ojos. Otra cosa es que si te da señales de interés pero te dice que no tal vez se trate del contexto. Hace tiempo conocí a una chica que le gusta mucho hacer ejercicio. Ella constantemente expresaba su gusto por los hombre guapos y muy musculosos, a lo que a mí cuando bromeábamos hasta de decía que wuacala :lol: que se trataba de mejorar la raza jajaja. Bueno, el caso es que cuando estábamos solos y en un contexto donde ella no se desenvolvía su comportamiento era completamente diferente.

De igual manera puedes sacarla del contexto y probar que pasa, total si te dice que no aun hay miles, millones de mujeres para que sigas perfeccionando tu técnica. :mrgreen:

Saludos
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Notapor joseman el Mié Abr 21, 2010 3:27 am

Entonces la idea es que aunque el lenguaje no verbal de ella sea de desinterés(es desconocida), probar por si acaso no? y en el caso de una negativa, insistir? (a lo mejor se esta haciendo la interesante) y si sale negativa otra vez , como borrar la experencia para que no se me ancle...
joseman

Notapor Ari Ortuño el Mié Abr 21, 2010 9:04 am

¡¡¡Hola!!!

joseman escribió:Entonces la idea es que aunque el lenguaje no verbal de ella sea de desinterés(es desconocida), probar por si acaso no?

La idea es que la calibres para que puedas detectar si hay incongruencia entre lo que expresa con palabras y su corporalidad, la incongruencia te da información para que desarrolles diferentes pruebas y acercarte a lo que en realidad quiere la chica.

joseman escribió:y en el caso de una negativa, insistir? (a lo mejor se esta haciendo la interesante)

Te puedes apoyar de anclas, por ejemplo cada que se ría le anclas la emoción. Ya que este anclada puedes decir algo como "La estamos pasando genial, ¿Verdad?" y en ese momento disparas el ancla para que ella asocie la emoción con el hecho de que la está pasando bien contigo :mrgreen: Esto entre otras cosas que se te van ir ocurriendo conforme lo practiques.

joseman escribió:y si sale negativa otra vez , como borrar la experencia para que no se me ancle...

Utiliza las submodalidades para quitarle intensidad a esa imagen, por ejemplo te disocias, le quitas el color y el movimiento, etc. Otro aspecto es que te enfoques en el aprendizaje que esto te está dejando y te enfoques en todo lo que estas aprendiendo y que aun que no lo notes estas mejorando tu habilidad para seducir.

Saludos
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Notapor joseman el Jue Abr 22, 2010 1:45 am

Para futuras aproximaciones, se podria disociar la situacion, para que todo fuera sencillo?
joseman

Notapor el mentalista el Jue Abr 22, 2010 3:40 am

Hola joseman lo mejor que puedes hacer es buscar en internet libros de seducción que seguro te dan la información que necesitas.Ha decir verdad en internet hay mucha información sobre el tema de la seducción.
Saludos
el mentalista

Notapor Agustin Bravo el Sab Abr 24, 2010 11:13 am

joseman escribió:Para futuras aproximaciones, se podria disociar la situacion, para que todo fuera sencillo?

En ciertas ocasiones puedes disociarte, pero te conviene hacerlo sólo en aquellas que no te hagan sentir cómodo. En toda situación en que te sientas bien es conveniente asociarte y disfrutar el estado, pues se convierte en un aclaje y en consecuencia tendrás motivación a repetirlo y aprender más. Después puedes repetiren tu mente la situación disociado para darte a tí mismo retroalimentación.

También puedes observar y modelar el lenguaje corporal de quienes tienen éxito en lo que quieres hacer.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Volver a Terapia, salud y coaching