Sugerencias Hipnóticas para reducir la grasa

Aplicaciones de la PNL en salud, coaching, y en el entorno terapéutico. Como la programación neurolinguística te puede ayudar en diferentes áreas de la vida.

Moderador: Moderadores

Sugerencias Hipnóticas para reducir la grasa

Notapor gloriaburgos el Mié Mar 03, 2010 10:49 pm

Contenta y agradecida con el ofrecimiento de la sugerencias hipnòticas. Soy la clàsica subibaja de peso creo yo, porque la grasa segun anàlisis mèdicos ahì sigue. Muchas veces he iniciado mi plan de salud para tan siquiera mantenerla a raya y lo mas que he logrado es quedarme a un poquito mas de la mitad del camino pues me confio,me fastidio, me molesto y hasta deprimo,otras solo son llamaradas de petate de 2,3 dias y lo mas comun mañanas que nunca llegan, la verdad es que SUELE SUCEDER SIEMPRE que aun faltàndome mucho de mi meta por lograr, empiezo a verme bien y eso hace que me confie demasiado, (pretextos inconscientemente busco yo) pues las personas que me conocen, me halagan y me sugieren no baje mas, y termino cediendo digo yo, a mis reales deseos de comer lo que se me pega la gana; independientemente de esto me cuesta trabajo sustraerme a la tentacion de comer, la cual aumenta cuando tengo ansiedad, entonces pienso que esto es una compulsion o adiccion, de las cuales si no me libro , tan siquiera mantenerlas a raya serian de invaluable valor para mi salud. ME URGE REDUCIR GRASA Y POR ENDE PESO. Este problema tiene su raiz en la niñez, pues me recalcaron que no me tenia porque hacer falta nada, si tenia comida y salud y ante cualquier desajuste emocional, ya sabes la clasica historia de calmarla con comida.
gloriaburgos

Re: Sugerencias Hipnóticas para reducir la grasa

Notapor Sandoval el Mié Sep 29, 2010 5:52 pm

Yo creo que debes trabajar con afirmaciones positivas donde te recalques y te convenzas de que eres una persona de buena figura y apariencia, estas sugestiones deberas mantenerlas siempre presentes en post it en tu escritorio, donde estes asociar las palabras que realmente te convenzan de acuerdo a ti si ers visual ponte imagenes de personas esbeltas, si eres auditiva asociate a musica que te lleve a mantener pensamientos de lo que escribo, si eres kinestesica siente cada vez como mejora tu figura y como te sientes bien con tu dia a dia de comer balanceado. Yo sugiero eso. Ojala te sirva
Sandoval

Notapor Agustin Bravo el Mar Oct 12, 2010 11:04 pm

Pueden ser miles, se trata de aplicación directa del Modelo Milton.

Por ejemplo...

Generalizaciones...

Siempre puedes alimentarte mejor
Siempre has decidido con inteligencia, y ahora lo harás también para la comida
Cada vez que coma, escogeré alimentos de más calidad
Todas mis acciones en la comida me enseñan cómo reacciona mi cuerpo
Cada vez que como aprendo sobre mi cuerpo
Me pregunto qué tan rápido voy a reducir la grasa excesiva de mi cuerpo

Distorsiones...

Cada día soy más inteligente porque entiendo más a mi cuerpo.
Comer bien me da salud.

Omisiones...
Dejar los dulces y el azucar es bueno para la salud
Cambiar de los hábitos alimenticios tradicionales es primordial para llevar una vida sana
Comer los alimentos de mayor calidad me permite disfrutar mejor mi vida

Estos son tan sólo ejemplos, la lista podría ser interminable 8)
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Notapor gloriaburgos el Sab Nov 20, 2010 7:15 pm

GRACIAS ME HAS DADO MAS Y NUEVAS IDEAS QUE APLICAR.
gloriaburgos

Volver a Terapia, salud y coaching