Terapia con pnl

Aplicaciones de la PNL en salud, coaching, y en el entorno terapéutico. Como la programación neurolinguística te puede ayudar en diferentes áreas de la vida.

Moderador: Moderadores

Terapia con pnl

Notapor nneeggrrooss el Vie Feb 03, 2012 12:37 pm

Hola como les va?les quiero preguntar si alguien tiene experiencia en terapias con pnl?Porque estoy muy interesado en arrancar.Mis objetivos serian dejar de ser tan timido,tener mas confianza y seguridad en mi mismo y proyectarla.Tambien quiero saber cuanto puedo llegar a tardar en solucionar este problema.Se que somos todos distintos pero a lo mejor hay un promedio de tiempo.muchas gracias.toda informacion es bienvenida!
nneeggrrooss

Re: Terapia con pnl

Notapor Agustin Bravo el Sab Feb 04, 2012 11:38 am

nneeggrrooss escribió:Hola como les va?les quiero preguntar si alguien tiene experiencia en terapias con pnl?Porque estoy muy interesado en arrancar.Mis objetivos serian dejar de ser tan timido,tener mas confianza y seguridad en mi mismo y proyectarla.Tambien quiero saber cuanto puedo llegar a tardar en solucionar este problema.Se que somos todos distintos pero a lo mejor hay un promedio de tiempo.muchas gracias.toda informacion es bienvenida!

Hola, varios aquí tenemos experiencia. Puedes empezar por poner tus preguntas concretas y específicas en el foro correspondiente.

Cada situación y cada persona tiene diferentes tiempos de respuesta, sería muy complicado poder predecir cuánto te vas a tardar, porque sobre todo depende de ti y de cuánto te dediques a cambiarlo.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Notapor nneeggrrooss el Sab Feb 04, 2012 5:23 pm

Gracias por tu respuesta,me podrias comentar cual seria la seccion especifica del foro para preguntar esto?mi objetivo basico seria tener una personalidad alfa que para mi se define en tener confianza y seguridad en uno mismo,es decir sentirme comodo conmigo mismo.

A que te referis cuando me decis cuanto tiempo le dedicaria?yo no quiero que sean mas de dos terapidas o al sumo 3 porque la verdad no quiero gastar tanta plata pero a lo mejor,vos te referis a otra cosa.Estaria bueno que me comentes
nneeggrrooss

Notapor Agustin Bravo el Lun Feb 06, 2012 8:51 am

nneeggrrooss escribió:Gracias por tu respuesta,me podrias comentar cual seria la seccion especifica del foro para preguntar esto?mi objetivo basico seria tener una personalidad alfa que para mi se define en tener confianza y seguridad en uno mismo,es decir sentirme comodo conmigo mismo.

A que te referis cuando me decis cuanto tiempo le dedicaria?yo no quiero que sean mas de dos terapidas o al sumo 3 porque la verdad no quiero gastar tanta plata pero a lo mejor,vos te referis a otra cosa.Estaria bueno que me comentes

Puede ser en éste mismo foro. Si es sobre alguna herramienta de PNL en particular considero que sería más adecuado en el foro de "Generalidades"d.

Cuando hablo del tiempo que le dedicarías me refiero a los ejercicios que tu hagas por tu cuenta. En éste foro no damos asesoría privada, por la naturaleza del mismo, pero muchos han encontrado soluciones a su situación. Checa los temas de submodalidades, metamodelo, swish y de ahí te irán surgiendo dudas o comentarios que puedes poner en cada ejercicio.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Volver a Terapia, salud y coaching