Hola tavo, un gusto leerte, y gracias por involucrarte en este tema
tavo escribio
Y cual es tu meta real? es decir, que es lo que quieres?
Buena pregunta !!!, que me estoy haciendo cada mañana. En realidad he hecho bastantes cosas en mi vida, probable es que no las he podido disfrutar, básicamente por estar conviviendo con dos etapas. He estado en una permanente búsqueda y sigo, aunque ya sea un jubilado en el sistema laboral.
Había empezado a estudiar Desarrollo Web, pero me pudo el PHP (jajaj)quizás ahora reintente. Estoy muy entusiasmado con la PNL, estoy leyendo mucho y tratando de entender su dinámica, vivo en una zona donde no hay practicantes, por eso lo hago como autodidacta y sumado a este trabajo que he hecho de la "
soledad" acompañado con
Patrones de Habilidad de la Palabra, he tenido, en poco tiempo, logros muy importantes, que me estan entusiasmando cada día mas,
si me sirve a mi, seguramente le servirá a otros ¿ A esto te refieres tavo como tangible?...
Igual estoy leyendo sobre técnicas de comunicación para lograr mejor empatia con las personas, me doy cuenta que he atendido poco a la gente en general, muy sumido en mi interior. Un saludo afectuoso.Orlando