trabajo para el verano

¿Tienes alguna pregunta específica acerca de PNL? Aqui puedes poner tus preguntas a los entrenadores de PNL que participan en este foro. Son personas muy capaces y dispuestas a ayudarte en tu aprendizaje de programación neurolinguística.

Moderador: Moderadores

trabajo para el verano

Notapor watier el Mié Ago 24, 2011 9:07 am

Buenas de nuevo a tod@s, tengo una serie de dudas y me gustaría si alguien lo sabe de donde puedo buscar ejemplos "para aprender cuando nos los hechan" de cebos dialécticos, logica irrelevante y trampas verbales manipulativas. Creo que es un o unos temas que con la suma de todos se hace una gran masa.

Saludos.
watier

Re: trabajo para el verano

Notapor Ari Ortuño el Mié Ago 24, 2011 3:16 pm

Hola Watier,

Por el titulo que tienen creo que puedes seguir estudiando PNL para identificar cuando alguien te los eche. Navegue un poco por la red y no encontré gran cosa.

Saludos
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Notapor watier el Jue Ago 25, 2011 6:29 am

Gracias Ari. :idea:
watier

Notapor Noform el Jue Sep 08, 2011 2:19 pm

Hola , puedes probar calibrando (cuando la gente engaña , suele ponerse nerviosa) ; en ese contexto hay varios cambios fisiologicos (y asi vas reconociendo patrones... )

Me parece que una trampa verval se desenmaraña con el metamodelo (en mi experiencia almenos , la manipulacion se sustenta en que haces que la persona en cuestion le de prioridad a sus emociones antes q a su logica (metamodelo) , y por alli lo dirijes , cuando decide "irracionalmente". El metamodelo aca destrulle cualquier sobrevaloracion emocional , y si eres mas cruel , expones a esta persona al ridiculo social (in situ) para que ancle la verguenza a su dinamica manipulativa y te deje de joder.)

Bueno , suerte.
Noform

Volver a Pregunta a nuestros entrenadores