Tus sugerencias

Este es tu foro de PNL y femas afines. Aporta tus ideas al foro. Sugerencias, temas, etc.

Moderador: Moderadores

Re: Tus sugerencias

Notapor Laio » Sab Abr 18, 2009 3:50 am

Hola que tal? busque y no encontre un espacio dedicado a las presentaciones de cada usuario.

De más decir que el foro esta excelente, los temas son muy didácticos por lo que anduve fisgoneando. Espero poder pulir algunas dudas, hacer buenas preguntas y aprender a aprender junto a quienes saben mucho, pero no todo lo que querrian.

También note que cuando querés responer en un tema, te redirecciona a otra pagina, creo que sería mas comodo si hubiese un pequeño cuadro para contestar abajo.
Laio

Notapor Agustin Bravo » Sab Abr 18, 2009 11:09 pm

Gracias a todos por sus sugerencias.

Aunque no todas las sugerencias pueden ser implementadas por cuestiones diversas (tiempo de los moderadores/administradores, cuestiones técnicas del software que controla el foro, etc.) la retroalimentación es muy importante, pues tu como usuario sabes lo que te gustaría, y al informarnos nos permites ir adaptando el foro a sus usuarios.

Algunos puntos que quiero mencionar...

• Algunos temas son interesantes, como el de fotolectura. Puede ser (como creo que es el caso aquí) que los usuarios que comúnmente escribimos no tengamos experiencia en el tema. Aunque está relacionado con el desarrollo personal y podría entrar en la sección de "Otros->General" es probable que por eso no haya publicaciones al respecto. Si sabes algo sobre algún tema, tu aportación puede ayudarle a muchos, te invitamos a participar activamente en el foro.
  • Sección para descarga de materiales.
    Controlar lo que los usuarios carguen y descarguen del foro implicaría para nosotros auditar que el material no viole derechos de autor, que se apegue a las políticas del foro, etc. Por el momento el foro no cuenta con los recursos técnicos ni de tiempo por parte de los moderadores, pero eso no quita que lo tengamos considerado. Por el momento si tienes algún material que quieras compartir y cumple con los requisitos de legalidad y las políticas del foro, consideraremos ponerlo a disposición de todos para su descarga.
  • Foro de seducción.
    Este es un tema extenso, al punto en que decidimos generar un nuevo proyecto independiente. Se van a manejar todo tipo de temas relacionados con seducción, incluyendo todo aquello que no es PNL (sería muy limitante restringirlo, y en nuestra experiencia hay muchas cosas que no son PNL y que enriquecen el contenido de forma extraordinaria). Aunque ya se está formando a partir de los cursos que hemos tenido una comunidad de usuarios y participantes que pudieran contribuir y escribir en ese foro, aún lo tenemos a nivel de diseño. Sean pacientes, el foro vá a llegar - recuerden que lo hacemos en nuestro tiempo libre y a veces nuestras actividades no nos dan la cantidad que quisieramos para avanzar más rápido. :P
  • Contestación rápida.
    Esta sugerencia la considero muy interesante y te permite responder un mensaje dentro de la misma página del sitio en que te encuentras (sin tener que ir a otra liga). Si el software que controla el foro nos lo permite, lo implementaremos.

De nuevo, gracias a todos por sus sugerencias y comentarios - nos orientan para saber qué hacer y hacia donde dirigir nuestra actividad para moderar el foro.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Notapor DHipnotis » Mié Abr 22, 2009 9:04 am

Agustin, hay muchos MOD´s para la respuesta rápida. El más popular es "Quick evil reply"

Estoy impaciente por ver como queda el foro después de las remodelaciones. Si se necesita ayuda para algo, podéis tenerme presente (mandadme un e-mail desde mi pérfil, o un privado)
DHipnotis

Notapor Diego.M » Mié Abr 22, 2009 6:46 pm

Agustin Bravo escribió:[*]Foro de seducción.
Este es un tema extenso, al punto en que decidimos generar un nuevo proyecto independiente. Se van a manejar todo tipo de temas relacionados con seducción, incluyendo todo aquello que no es PNL (sería muy limitante restringirlo, y en nuestra experiencia hay muchas cosas que no son PNL y que enriquecen el contenido de forma extraordinaria). Aunque ya se está formando a partir de los cursos que hemos tenido una comunidad de usuarios y participantes que pudieran contribuir y escribir en ese foro, aún lo tenemos a nivel de diseño. Sean pacientes, el foro vá a llegar - recuerden que lo hacemos en nuestro tiempo libre y a veces nuestras actividades no nos dan la cantidad que quisieramos para avanzar más rápido. :P

Desde enero, el Maestro, seudonimo en su blog, entregó gratuitamente un libro entendido sobre este arte. Es de buena calidad.
Ya varios PNListas lo conocen o conocieron ;)... creo que podemos aprovechar ese material por aquí.

Tampoco tendremos problemas con el Copyright si mecionamos la procedencia de las citaciones.

Saludos.
Si te tomas un momento para aprender algo nuevo... habrá mas cosas para mejorar en este mundo de lo que creíste hasta ahora.

La verdad es ahora.
Diego.M

Notapor DHipnotis » Jue Jun 25, 2009 6:07 am

Diego.M escribió:
Agustin Bravo escribió:[*]Foro de seducción.

Desde enero, el Maestro, seudonimo en su blog, entregó gratuitamente un libro entendido sobre este arte. Es de buena calidad.
Ya varios PNListas lo conocen o conocieron ;)... creo que podemos aprovechar ese material por aquí.

Tampoco tendremos problemas con el Copyright si mecionamos la procedencia de las citaciones.

Saludos.

¿Podrías enlazarme ese libro? Me interesaría leerlo
DHipnotis

Notapor Abhu » Lun Jul 06, 2009 8:53 pm

Laio escribió:Hola que tal? busque y no encontre un espacio dedicado a las presentaciones de cada usuario.

A mi me pasó lo mismo. Una de las razones por las que me inscribí en este foro fue para encontrar personas de mi ciudad con las cuales practicar la PNL. Creo que sería beneficioso fomentar la agrupación de usuarios más allá de la pantalla de nuestras computadoras, con la intención de practicar la Programación Neurolinguistica. Podría ser un apartado especial para presentaciones o de perdida un tema con chincheta en el foro de generalidades.
Abhu

Notapor Agustin Bravo » Sab Jul 25, 2009 5:44 pm

Hola,

Ya incluímos en el foro una sección para presentarse, a petición de varios usuarios, en la sección OTROS.

Saludos
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Previo

Volver a Que te gustaria en el foro?