Y la espiritualidad como es con PNL?

¿Tienes alguna pregunta específica acerca de PNL? Aqui puedes poner tus preguntas a los entrenadores de PNL que participan en este foro. Son personas muy capaces y dispuestas a ayudarte en tu aprendizaje de programación neurolinguística.

Moderador: Moderadores

Y la espiritualidad como es con PNL?

Notapor Ari Ortuño el Jue Ene 10, 2008 3:42 pm

Hola Compañeros de Foro

Hoy me surgió una duda, tengo ganas de saber ustedes como llevan su vida practicando PNL en su aspecto espiritual, ya que hay algunos grupos espirituales que no les parece bien que se lleve este tipo de doctrina y otros cuantos consideran que no es suficiente para tener un cambio realmente radical, solo me gustaría saber sus opiniones, gracias
Abracadabra = Iré creando conforme hable
Ari Ortuño

Notapor Agustin Bravo el Jue Ene 24, 2008 11:44 am

Hola Ariel,

Creo que la PNL no se contrapone a ninguna religión o creencia espiritual. Incluso hay algunos ministros de diferentes religiones que la utilizan como herramienta, pues se aplica siempre en la comunicación. Sin embargo muchos grupos no la quieren porque le dan connotaciones que ponen en riesgo sus creencias. No es que la PNL las ponga en riesgo, sino lo que ellos creen que es la PNL.

Saludos.
Agustin Bravo
Agustin Bravo

Re: Y la espiritualidad como es con PNL?

Notapor Phen0n el Lun Ago 08, 2011 7:23 am

Hola Ari,

Yo pienso que las personas capaces de vivir una sensación de espiritualidad, le añaden una intensidad emocional pocas veces igualable. Más que utilizar PNL en el aspecto espiritual, cuando quiero un cambio importante en mi identidad hago un ritual que incluya una meditación y le dé un carácter de trascendencia. Lo curioso es que no se necesitan creencias al respecto, basta con "tener la habilidad" de poder sentir esa conexión espiritual.
«Entrenar y manejar tu propia mente es la habilidad más importante que debes tener para disfrutar del éxito y la felicidad» Harv Eker
Phen0n

Volver a Pregunta a nuestros entrenadores