Hola
Lucian escribió:no veo manera congruente de tocar....
Porque tú mismo no lo crees, me imagino que alguna vez te han presentado a alguna persona y le has tocado la mano al saludar o incluso dado también un beso en caso de ser del sexo opuesto. Es cuestión de calibración, observa a la otra persona, puede hacer un ligero toque (con la mano extendida tocando su hombre, sólo tu uno de tus dedos y que no dure casi ni un segundo) para llamar su atención y continuar con tu letanía y mientras lo haces observas la reacción de la persona, si esta cómoda, continuas avanzando y si no, esperas un momento y vuelves a hacer lo mismo.
Lucian escribió:Respecto a lo del chat, pues casi lo mismo, comparto la imposibilidad de CALIBRAR, lo he pasado muy bien con muchas chicas por chat, sin embargo, me encuentro con muchas que confiesan haber sido dañadas en el pasado.... por muy bien que se lo pasen conmigo (genero mucha conexión con juegos de adivinación números o test psicológicos como el del cubo), suelen "desconectarse" ante la mínima insinuación de conocerme físicamente (y no soy un "callo" precisamente). Conozco patrones de PNL (algún seductor los creó al efecto) pero me gustaría aprender a utilizarlos correctamente o crear los míos propios...
Efecitivamente, crea los tuyos para que aprendas a improvisar. Practica lo del toque con las chicas y ve avanzando, literalmente, puedes abrazar a una mujer mientras platicas de la fonda de la esquina y ella ni lo notará.
Saludos